Nostalgia en Maldonado: Hubo un total de 44 vehículos retenidos, 13 autos y 31 motos

Nacional25/08/2023Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

IMG-20230825-WA0092

Sin accidentes de importancia, 139 contravenciones, 44 vehículos retenidos y 24 espirometrías positivas es el saldo del operativo Noche de la Nostalgia

Se inspeccionaron un total de 1951 vehículos y se realizaron 1008 espirometrías, de las cuales 24 fueron positivas.

En tanto en lo que hace a reactivos de drogas se  realizaron 17 controles y no hubo resultados positivos.

Hubo un total de 44 vehículos retenidos, 13 autos y 31 motos.

Según informó la Dirección general de tránsito no se registraron accidentes de importancia, solamente  dos, que enmarcan en pequeños y sin lesionados.

El operativo llevado adelante por la dirección de tránsito de la intendencia, Policía Caminera, Prefectura y Policía , demandó 120 inspectores y efectivos en calle en todo el departamento.

Comenzó con controles a las 18.00 horas, se lanzó formalmente con intensidad a las 22.30 y culminó a la hora 7.00.

También hubo inspectores de la dirección de gestión ambiental en calle, unos 10, para controlar fiestas y eventos desarrollados a lo largo de la noche.

Te puede interesar
caminera 341234

Policía Nacional despliega amplio operativo en todo el país durante Semana de Turismo

Redacción 220.UY
Nacional30/03/2026
El Ministerio del Interior ejecuta un dispositivo de prevención y control en todo el territorio nacional durante la Semana de Turismo. La cartera informó que participarán miles de efectivos distribuidos en rutas nacionales, caminos departamentales y puntos estratégicos de alta circulación. El operativo involucrará a todas las unidades operativas, las 19 Jefaturas de Policía y las Direcciones Nacionales y Generales.
ORSI- CARDONA 234123

Gobierno convoca a ahorristas a invertir a partir de 200 dólares en nueva planta de energía solar

Redacción 220.UY
Nacional23/03/2026
En esa instancia realizada en la mañana del lunes 23 participaron también el secretario de Presidencia, Alejandro Sánchez; el prosecretario, Jorge Díaz, y el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Rodrigo Arim. El gabinete está integrado por los ministros de Ganadería, Agricultura y Pesca, Alfredo Fratti; Economía y Finanzas, Gabriel Oddone; Transporte y Obras Públicas, Lucía Etcheverry; Industria, Energía y Minería, Fernanda Cardona; y Turismo, Pablo Menoni.
Lo más visto 220
220.UY | Más Información