


Nueva estafa: Envían mensajes en nombre de Caminera alertando sobre infracción inexistente
Policiales28/08/2023
Redacción 220.UYCompartir








La Dirección Nacional de Policía Caminera emitió una advertencia sobre una posible estafa.






Se informó que se están enviando mensajes alertando sobre una infracción de tránsito y adjunto un enlace a una página que no es institucional. "Se ruega no ingresar al mismo", pide Caminera y el Ministerio del Interior.








Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis





Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios






Para finales de 2027, todos los hospitales departamentales de ASSE tendrán un tomógrafo propio

WTC Punta del Este Free Zone ofrecerá espacios exclusivos que se adaptarán a las necesidades de cada empresa



Se abrió llamado a licitación para obras en cuatro rutas nacionales
El primer llamado publicado por la cartera en este período corresponde a una licitación de contrato de obra pública de rehabilitación, mantenimiento y financiación de la infraestructura vial de las rutas 8, 17, 18 y 26. La apertura se realizó a través de la Corporación Vial del Uruguay. Los proyectos implicarán construcción de empalmes y rehabilitación de pavimento.

Se trata de la segunda edición del encuentro que cuenta con el apoyo de la IDM y se llevará a cabo este fin de semana en Playa Montoya.

Maldonado: A partir del 2 de enero y hasta el 1º de marzo reabren las playas accesibles
El programa que es referencia a nivel nacional reafirma el compromiso y apuesta de la IDM para el disfrute y la inclusión de las personas en situación de discapacidad.

Gobierno anunció que aumentará a 25.000 pesos las becas en educación media superior
El ministro de Educación y Cultura, José Carlos Mahía, informó que, entre los objetivos trazados para este quinquenio, se aumentarán los montos de las Becas Butiá a 25.000 pesos, en el caso de la educación media superior, y a 13.000 pesos para los estudiantes de la educación media básica.

2.401 construcciones: Segundo sorteo anual del Ministerio de Vivienda convocó a 78 cooperativas





