220.UY | Seguinos en redes

Intendencia de Soriano y Agencia Nacional de Viviendas acuerdan regularización de Grupos Habitacionales

Dentro de la cantidad de grupos de viviendas en cuestión, el más atrasado es el grupo habitacional KC 33 de la ciudad de Cardona.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

reunión con la ANV

Banner Junta Maldonado 3243

Autoridades de la Intendencia de Soriano y de la Agencia Nacional de Vivienda mantuvieron una reunión para abordar temas de los conjuntos habitacionales KC de nuestro departamento, que necesitan regularizar su documentación.

Del encuentro participaron el director de Planificación de la comuna, Adul Nebú, el Presidente y el vicepresidente de la ANV, Arq. Klaus Mill von Metzen y Gustavo Borsari, respectivamente, así como un equipo de técnicos de dicho organismo.

Dentro de la cantidad de grupos de viviendas en cuestión, el más atrasado es el grupo habitacional KC 33 de la ciudad de Cardona.

En este caso, la tramitación de documentación ha sido compleja, por lo que se acordó que la Intendencia de Soriano ponga a disposición un Agrimensor, mientras que la ANV hará lo propio con sus escribanos, para que se pueda terminar el proceso para entregar los títulos a los promitentes compradores

La reunión entre Intendencia de Soriano y la ANV es considerada el inicio de trabajos, que va a llevar su tiempo, pero que va a culminar con que cada propietario de vivienda obtenga el título de la misma.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio