Fue recuperado vehículo que había sido denunciado como hurtado

Fue ubicado en jurisdicción de Seccional Segunda, el cual permanecía estacionado en la vía publica con las faltantes de dinero en efectivo por la suma de $ 800 (pesos uruguayos ochocientos), tres ruedas de aleación rodado 14, una potencia marca bosch, parlantes, un subwoofer, una radio comercial, y una mochila con objetos varios.

Policiales04/09/2023Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

comisaria segunda

Dan cuenta en Seccional Primera del hurto de auto marca Fiat, modelo Uno, chapa matrícula KMA 2696, el cual se encontraba en estacionado en vía pública, con medidas de seguridad, y fue avaluado en US$ 3.800 (dólares americanos tres mil ochocientos).

Posteriormente, luego de ser realizadas averiguaciones pertinentes, personal Policial logra establecer el paradero del vehículo denunciado, ubicando el mismo en jurisdicción de Seccional Segunda, el cual permanecía estacionado en la vía publica con las faltantes de dinero en efectivo por la suma de $ 800 (pesos uruguayos ochocientos), tres ruedas de aleación rodado 14, una potencia marca bosch, parlantes, un subwoofer, una radio comercial, y una mochila con objetos varios.

Avaluando las faltantes en US$ 1.500 (dólares americanos mil quinientos).

Concurrió personal de Policía Científica quienes realizaron tareas inherentes a su cometido.

Se dio intervención a Fiscalía de turno, quien imparte directivas al respecto.

Te puede interesar
Lo más visto 220
anv

Agencia Nacional de Vivienda abrió llamado para adquirir 63 propiedades en Montevideo y el interior del país

Redacción 220.UY
Nacional07/10/2025

Construcciones usadas de uno, dos, tres o cuatro dormitorios que fueron reacondicionadas a nuevo serán comercializadas por la Agencia Nacional de Vivienda (ANV), tras el período de inscripciones vigente entre el 7 y el 22 de octubre. La convocatoria está dirigida a personas mayores de edad, sin importar su estado civil o si cuentan con menores a cargo.

220.UY | Más Información