220.UY | Seguinos en redes

Intendencia de Soriano y Jefatura Policía de Soriano firmaron comodato por inmueble en Palmitas

Intendencia de Soriano, por la cesión en comodato a la comuna, el inmueble ubicado en la 8ª sección judicial del departamento de Soriano, concretamente en la localidad catastral de Palmitas, zona urbana, padrón N.º 113.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

martinez besozzi comodato palmitas

Banner Junta Maldonado 3243

En la mañana de este martes se procedió a la firma entre el Ministerio del Interior (Jefatura de Policía de Soriano), y la Intendencia de Soriano, por la cesión en comodato a la comuna, el inmueble ubicado en la 8ª sección judicial del departamento de Soriano, concretamente en la localidad catastral de Palmitas, zona urbana, padrón N.º 113.

En representación de la Jefatura de Policía de Soriano firmó el Jefe de Policía Crio. Mayor (R) William Martínez, mientras que por la Intendencia firmaron el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, y el Secretario General, Esc. Daniel Gastán.
El inmueble será destinado exclusivamente a la instalación de un Taller de Cultura, para brindar actividades a la población de Palmitas, contando con un plazo de 5 años a partir del día de la fecha.

9de1fd46-1de3-4fb0-805c-85122be35358

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio