
Intendencia de Soriano y Jefatura Policía de Soriano firmaron comodato por inmueble en Palmitas
Intendencia de Soriano, por la cesión en comodato a la comuna, el inmueble ubicado en la 8ª sección judicial del departamento de Soriano, concretamente en la localidad catastral de Palmitas, zona urbana, padrón N.º 113.
Actualidad05/09/2023
Compartir






En la mañana de este martes se procedió a la firma entre el Ministerio del Interior (Jefatura de Policía de Soriano), y la Intendencia de Soriano, por la cesión en comodato a la comuna, el inmueble ubicado en la 8ª sección judicial del departamento de Soriano, concretamente en la localidad catastral de Palmitas, zona urbana, padrón N.º 113.






En representación de la Jefatura de Policía de Soriano firmó el Jefe de Policía Crio. Mayor (R) William Martínez, mientras que por la Intendencia firmaron el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, y el Secretario General, Esc. Daniel Gastán.
El inmueble será destinado exclusivamente a la instalación de un Taller de Cultura, para brindar actividades a la población de Palmitas, contando con un plazo de 5 años a partir del día de la fecha.




Desde el 21 de julio estará habilitado el nuevo período para gestionar la Credencial Cívica
La Corte Electoral informó que a partir del lunes 21 de julio se habilitará el nuevo Período Inscripcional 2025-2029, el cual se extenderá de forma ininterrumpida hasta el 15 de abril del año en que se celebren las próximas elecciones nacionales ordinarias.

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


UTU modificó calendario de actividades para el año lectivo en curso

Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.


Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025

Soriano: Se inició entrega de un camión destinado a la recolección reciclables en Dolores

Municipio de Punta del Este acondicionó Plaza de los Artesanos luego del fuerte temporal


Maldonado: Varias intervenciones de CECOED por vientos muy fuertes y persistentes





Shakira se presentará en Uruguay para despedir su exitosa gira por Latinoamérica 'Las mujeres ya no lloran world tour'
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!



Tort asumió como Alcalde: “Maldonado necesita más puentes y menos muros"

Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional

Tendencia: Las cinco razones para elegir el Citroën C3 Aircross en 2025

Pígola dijo que “Maldonado debe avanzar hacia el primer mundo en movilidad”

Villegas aseguró que "la gestión incluirá un diálogo amplio con todos los partidos políticos"

Soriano: Se dio apertura al periodo legislativo 2025-2030 de la Junta


