


Maldonado: Intendencia atenta ante casos de influencia en lobos y MGAP exhorta no acercarse a ellos
Actualidad
Redacción 220.UY







Según señala un comunicado de la cartera de ambiente, dada la confirmación por parte de la División de Laboratorios Veterinarios (Dilave) del MGAP de un caso positivo a Influenza aviar en un lobo marino en el Departamento de Montevideo y a la presencia de otros casos sospechosos en la costa del país, se solicita a la población no acercarse a lobos marinos vivos ni muertos,.
Asimismo no dejar que mascotas se acerquen a ellos, ni atravesar zonas que pudiesen estar valladas como forma de prevenir un contagio y evitar la diseminación de la enfermedad.
Frente a la presencia de un lobo marino en la costa comunicarlo a [email protected], así como también a la IDM Enel área de Gestión Ambiental.











Te puede interesar






Maldonado; 4993 personas anotadas en “Uruguay Impulsa: Trabajo y Capacitación”
Redacción 220.UY
ActualidadLas personas participantes recibirán una prestación mensual nominal de 20.592 pesos -equivalente a 3 BPC.


Maldonado: Audiencia pública por proyecto de desarrollo urbanístico “PAI El Camino” en la zona de El Tesoro
Redacción 220.UY
ActualidadLa instancia se realizará el martes 23 de junio, a las 17 horas, en el Centro Comunal de El Tesoro, ubicado en Camino Cerro Eguzquiza y Alberto Mastra. Estará abierta a la participación de vecinos, instituciones y demás actores interesados, tanto a título individual como institucional.






Lo más visto 220






Presentaron proyecto de desarrollo turístico para el corredor costero Solís Grande - Piriápolis
Redacción 220.UY
TurismoRepresentantes del sector turístico público y privado participaron de la jornada, que buscó fortalecer el trabajo conjunto entre Solís Grande y Piriápolis para impulsar el desarrollo del territorio. En la oportunidad también se presentó el programa “Activa Turismo”, destinado a impulsar la competitividad de las mipymes del sector.


Las relaciones humanas: Jesús sabe que Dios es un ser en relación y ello es parte de su haber hecho al ser humano “conforme su semejanza”, dice Ponce de León.








