220.UY | Seguinos en redes

Nueva sesión ordinaria quincenal, desarrollará Junta Departamental de Soriano el próximo lunes 11 de setiembre

El orden del día está integrado por un total de 22 expedientes, solicitándose para 2 de ellos, el archivo en bloque.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

junta sesion extraordinaria

Banner Junta Maldonado 3243

Fue emitida la convocatoria para la nueva sesión ordinaria quincenal, que el plenario de la Junta Departamental de Soriano llevará a cabo el próximo lunes 11 de los corrientes, a partir de la hora 20.00, en la sala “Carlos Rusch” de la Corporación.

En esta oportunidad, el orden del día está integrado por un total de 22 expedientes, solicitándose para 2 de ellos, el archivo en bloque, por los fundamentos establecidos en los respectivos informes de las Comisiones asesoras que los estudiaron.

Casi la totalidad de los expedientes a considerar contienen planteamientos de ediles y suplentes, trasladando diversas inquietudes de vecinos.

También se incluyen tres declaratorias de interés departamental para eventos que habrán de cumplirse próximamente.

-

Resoluciones sobre los Temas del Orden del Día

      I.        Planteamiento del edil Marcelo Arballo proponiendo se declare de Interés Departamental el evento denominado “Fiesta de la Tradición”.

    II.        ADP-Agronegocios del Plata solicita se declare de Interés Departamental la 9ª Edición de la Jornada denominada “ADP Zone”.

   III.        Asociación Rural de Soriano solicita se declare de Interés Departamental la 27ª Edición de la Expoactiva Nacional.

  IV.        Planteamiento del edil Santiago Fiorelli, trasladando solicitud de vecinos de la localidad de Sacachispas a la Intendencia de Soriano, de colaboración con materiales para ampliación de la Policlínica local.

   V.        Planteamiento del edil Javier Siniestro reiterando reclamo por mal estado de caminos vecinales en zonas adyacentes a la localidad de Egaña.

  VI.        Planteamiento del suplente de edil Gerardo Gándara reiterando reclamo por falta de parrilleros, mesas y bancos en el paseo de El Prado y El Camoatí de Dolores.

 VII.        Planteamiento del suplente de edil Gerardo Gándara trasladando inquietudes varias de vecinos de la localidad de Agraciada.

VIII.        Planteamiento del suplente de edil Gerardo Gándara trasladando diversas inquietudes de vecinos de la localidad de Perseverano.

  IX.        Planteamiento del edil Raúl Bruno sugiriendo la instalación de un tanque de agua de OSE para la ciudad de Cardona.

   X.        Planteamiento del suplente de edil Luis Rico proponiendo que la calle continuación 18 de Julio de Dolores se fleche en el mismo sentido que calle 18 de Julio.

  XI.        Planteamiento del suplente de edil Luis Rico sugiriendo mejoras varias para la playa La Agraciada.

 XII.        Planteamiento del edil Santiago Fiorelli reiterando solicitudes para el barrio del vivero municipal de Mercedes.

XIII.        Planteamiento del edil Israel Acuña trasladando preocupación de vecinos de barrios Pense y Cerro por la alta velocidad con que circulan vehículos.

XIV.        Planteamiento del edil Luciano Andriolo sugiriendo diversas propuestas de señalización de tránsito en zonas de las escuelas Nos.102 y 76 de Dolores.

XV.        Planteamiento del edil Luciano Andriolo trasmitiendo preocupación de vecino de calles Oribe entre Wilson Ferreira y Rodó por el mal estado de los cordones.

XVI.        Planteamiento del edil Marcelo Arballo trasmitiendo pedido de vecinos de Dolores de reconstrucción de calles.

XVII.        Planteamiento del edil Luciano Andriolo trasladando inquietudes varias de vecinos de distintos barrios de Mercedes.

XVIII.        Planteamiento del edil Marcelo Arballo trasmitiendo petitorio de vecinos de Villa Soriano de contar con pavimentación en camino El Curupí.

XIX.        Planteamiento del edil Marcelo Arballo trasladando reclamo de vecinos por situación de calle Rico Puppo de Dolores desde la cancha de Barracas hasta calle Oribe.

XX.        Planteamiento del edil Julio Guastavino reiterando solicitud de diversas mejoras para el barrio Nuevo Amanecer.

XXI.        Los expedientes para los que se solicita el archivo en bloque, son los siguientes:

Planteamiento de la edil Mayka Acuña solicitando que se declare de Interés Departamental el programa radial “Llamadas de Media Noche” al celebrar sus 25 años al aire.

Suplente de edil Antonio Benítez eleva planteo trasmitiendo inquietudes de vecinos de Villa Soriano.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio