220.UY | Seguinos en redes

Actividad en el Parlamento de la Diputada María Fajardo

La Diputada del Partido Nacional, representante por Soriano, María Fajardo Rieiro, participó de varias actividades en el Parlamento.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

maria Fajardo com DDHH

Banner Junta Maldonado 3243

La Diputada del Partido Nacional, representante por Soriano, María Fajardo Rieiro, participó de varias actividades en el Parlamento.

       Sesión Ordinaria de CÁMARA DE REPRESENTANTES: Participó de la Sesión ordinaria de La Cámara de Diputados, donde se trató variada temática y se aprobaron varios proyectos de ley que pasaron al Senado para su estudio y consideración.

 -          Como integrante de la Comisión ESPECIAL DE FRONTERA CON LA REPÚBLICA ARGENTINA se reunió con sus pares litoraleños, con el fin de informarse de los asuntos entrados y recibir una delegación de la Dirección Nacional de Aduanas con quienes trataron diversos temas que afectan a los Departamentos limítrofes con Argentina, principalmente lo vinculado al comercio.

 -          Participó también de La Comisión de DERECHOS HUMANOS donde se trataron, entre otros, los siguientes temas:

 -           Derecho a la ciudadanía en igualdad. Interpretación de los artículos 77 y 81 de la Constitución de la República. (C/2123/2021. Rep. 594) y se recibió al Sr. Francisco Benavídes, Representante de UNICEF Uruguay.

 UNICEF trabaja en 190 países y territorios para que los derechos de los niños se cumplan y para que niños y niñas tengan las oportunidades para desarrollar todas sus capacidades. Trabajamos en Uruguay desde 1992.

Niñas y niños del coro más grande del mundo cantan durante el Día Mundial de los Niños y Adolescentes.

 

Por más información referirse a: https://www.unicef.org/uruguay/sobre-unicef

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio