


Dos policías lesionados al chocar sus motos cuando iban a atender caso de peatón embestido
Policiales
Redacción 220.UY







El episodio carretero de carácter grave se produjo en la tardecita de este domingo en ruta 1 a la altura del km 28 sobre la senda de salida.
Desde Policía Caminera se informó que el hecho se dio en circunstancias que un equipo de tres motociclistas policiales concurría en apoyo a siniestro de tránsito en Ruta 1 km 28 senda de ingreso (por peatón embestido)
Por causas a establecer, impactaron de manera lateral dos de ellos cayendo al pavimento, resultando ambos lesionados y trasladados.






La primera de las motos Honda 300cc. era conducida por el Agte. G.M. de 37 años, quien examinado en el punto por emergencia médica de UCOR, se le diagnóstico: “Traumatismo encéfalo cráneo con pérdida de memoria moderado”
trasladado a Hospitalito de Ciudad del Plata.
La otra moto, también Honda 300cc conducida por Cabo D.G. de 36 años, a quien le diagnosticaron “politraumatizado leve”, trasladado a Asociación Médica de San José.
El caso estuvo a cargo de la Fiscal Dra. Ramos Fiscalia Letrada de Ciudad del Plata.












"Abril era una persona que trabajaba por sus sueños, por lograr todo lo que quería", dijo Florencia al recordar a la joven fallecida en el glaciar argentino





Maldonado: Audiencia pública por proyecto de desarrollo urbanístico “PAI El Camino” en la zona de El Tesoro


Para plazas y playas de Maldonado: Se pidió a ANTEL que evalúe la instalación del servicio en espacios públicos de alta concurrencia















