Otro ómnibus involucrado en un siniestro de tránsito donde terminó lesionado un automovilista

Policiales13/09/2023Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

IMG-20230913-WA0000

Se trató de un siniestro de tránsito con lesionado ocurrido sobre las 23.13 horas del martes 12, en ruta 1 a la altura del km 66.

Protagonizado por un ómnibus que circulaba en dirección a Montevideo con 63 pasajeros, el que terminó embistiendo a un auto por alcance.

Del hecho resultó lesionado el único ocupante del auto y todos todos los ocupantes del ómnibus salieron ilesos. 

El auto era conducido por el R.D.C.G. de  65 años, quien asistido por emergencia le certificaran: politraumatizado, trasladado a la AMSJ.

Mientras tanto, el ómnibus era conducido por el S.A.S.R. de 48 años, quien resultara ileso.

Trabajó Policía Caminera, Bomberos, Brigada Rural, personal de Secc 6ta San José  y Policía Científica, en investigación a cargo de la Dra. Betina Ramos, de la Fiscalía Letrada de Libertad.

Te puede interesar
Lo más visto 220
turismo uruguay 32423

Más de 3,3 millones de personas visitarán Uruguay durante 2026

Redacción 220.UY
Nacional12/01/2026

El ministro de Turismo, Pablo Menoni, recordó que el sector está compuesto mayoritariamente por pequeñas y medianas empresas que emplean a más de 120.000 personas de forma directa. Los datos de la secretaría de Estado indican que el flujo de visitantes superará los 3,3 millones de turistas a lo largo del año.

220.UY | Más Información