share
tweet

220.UY | Seguinos en redes

Diputada María Fajardo continúa realizando gestiones por ex empleados de la empresa EMS-SVA

Gestiones ante el Ministerio de Salud Pública para articular una salida laboral a las decenas de trabajadores ex empleados de la empresa EMS-SVA

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

ems

Como ha transcurrido desde el mes de agosto, decenas de trabajadores de Cardona, Dolores y Mercedes, quedaron sin trabajo ante el cierre de la Empresa Emergencia Móvil de Soriano (EMS-SVA).

La Diputada María Fajardo ha venido realizando consultas con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Dr. Pablo Mieres y con el Subsecretario del Ministerio de Salud Pública (MSP), Lic. José Luis Satdjian, quienes se han mantenido al tanto de la situación que involucra la pérdida de servicios en salud y la ya mencionada fuente laboral. 

El pasado día 14 de setiembre, actuando en representación de la Diputada María Fajardo, el Dr. Emilio Caresani, asesor de la Diputada, participó en el MSP de una reunión entre ex trabajadores  EMS-SVA y el Lic. José Luis Satdjian.

Satdjian quien se encontraba al tanto de los pormenores de la situación, se mostró receptivo a los planteos de la delegación sorianense, quienes solicitaron apoyo estatal para dar solución a su situación de desempleo. El Subsecretario comprometió la colaboración en todo lo concerniente a la Cartera en la que él se desempeña. La Diputada Fajardo, luego de tomar conocimiento de lo conversado en el MSP, se mostró satisfecha y espera, en breve, encontrar una alternativa laboral para los ex empleados que hoy están tratando de salir adelante.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio