
Cumplirá 10 meses de prisión efectiva por dos delitos de violencia doméstica especialmente agravados, y dos delitos de desacato, todo en régimen de reiteración real”
De acuerdo a procedimiento llevado a cabo por Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de la Zona Operacional 1.
Policiales
Redacción 220.UY




De acuerdo a procedimiento llevado a cabo por Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de la Zona Operacional 1, en la fecha se informa:
Finalizada la instancia judicial, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer turno dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de C.S.F.P. de 40 años de edad, como “autor penalmente responsable de dos delitos de violencia doméstica especialmente agravados, y dos delitos de desacato, todo en régimen de reiteración real” a la pena de diez (10) meses de prisión de cumplimiento efectivo.







Te puede interesar




Tres hombres fueron detenidos y luego condenados en Maldonado en el marco de una nueva operación antidrogas
Redacción 220.UY
PolicialesDentro de las actuaciones se incautaron armas, municiones, dinero, sustancia estupefaciente y un vehículo.












Lo más visto 220



Yacht Club Punta del Este será sede del 54º Campeonato Sudamericano de Optimist
Redacción 220.UY
Deportes180 jóvenes navegantes de América llegarán a Punta del Este para una de las principales
competencias continentales de la vela juvenil.













