220.UY | Seguinos en redes

Tres nuevos hurtos fueron denunciados en Mercedes en las últimas horas

Fueron en local comercial ubicado en la jurisdicción de Seccional Segunda y los restantes otros en finca ubicada en jurisdicción de Seccional Primera.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

seccional 1

Banner-Junta-Maldonado-324143

1 – Ante llamado al Servicio 9-1-1 por hurto consumado en local comercial ubicado en la jurisdicción de Seccional Segunda concurre personal policial constatando daños en candado de puerta de ingreso. El propietario del local denuncia la faltante de dos taladros, una amoladora y una atornilladora. Avaluó en $30.000 (pesos uruguayos treinta mil). Concurrió policía científica zona operacional 1 realizando tareas inherentes a su cometido.

2 – Dan cuenta en Seccional Primera de la faltante de una laptop marca ASUS y un monedero, el que contenía tarjetas y documentación varias, los mismos fueron hurtados desde dentro de finca la que se encontraba sin medidas de seguridad. Avalúa en 20.000 (pesos uruguayos veinte mil).

3 – Mediante llamado al Servicio 9-1-1 por hurto consumado en finca ubicada en jurisdicción de Seccional Primera, concurre personal policial, el que se entrevista con masculino mayor de edad quien manifiesta que al despertar nota la faltante de una guitarra criolla, un parlante de 12 pulgadas, una campera y productos de limpieza varios, observando daños en reja de ventana. Avalúa $25.000 (pesos uruguayos veinticinco mil). Concurrió policía científica zona operacional 1 realizando tareas inherentes a su cometido

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio