220.UY | Seguinos en redes

Finalizó la 16ª edición de ExpoDeporte

Escolores, profesionales, amateurs, niños, adolescentes, adultos mayores. Todos han participado y se han encontrado disfrutando de encuentros amenos y divertidos.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

finalizo 16 expodeportes

Banner-Junta-Maldonado-324143

Este domingo 24 de setiembre culminó otra edición de ExpoDeporte. En Mercedes y localidades del interior del departamento se desarrollaron variadas actividades explorando diversas disciplinas tanto en competencias como en eventos de exhibición. Escolores, profesionales, amateurs, niños, adolescentes, adultos mayores. Todos han participado y se han encontrado disfrutando de encuentros amenos y divertidos. 

 En ese contexto y en disversos espacios al aire libre, estadios, canchas y plazas se han practicado deportes y competencias tales como: fútbol callejero, natación, futsal, handball, hidrogimnasia, gimnasia aeróbica y funcional, gimnasia artística, basketball 3x3 en categorías U10 – U12, fútbol, entre las categorías 2009 y 2010 del proyecto U2030 enfrentando a sus similares de Anglo de Fray Bentos y el encuentro entre las categorías 2008, 2007 y 2006.

 En su 16ª edición, ExpoDeporte cierra su cronograma de actividades con gran participación de público, entendiendo el deporte como un escenario de competencia pero también de interés lúdico y recreativo, accesible para todas las personas de todas las edades y en todos los niveles, promoviendo la actividad física y los hábitos saludables. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio