


Director de Higiene participó de nueva reunión con vecinos para tratar problemática de la inseguridad
La reunión tuvo la participación de vecinos de ruta 14, barrio Pamer y otros lugares de El Ejido de Chacras.
Actualidad27/09/2023
Compartir












El director del Dpto. de Higiene de la Intendencia de Soriano, Dr. Diego Maneiro, participó de una reunión promovida por los vecinos de El Ejido de Chacras, donde expresaron su preocupación por la inseguridad en esa zona de alrededores de la capital departamental.
Maneiro concurrió en representación del ejecutivo, como lo ha hecho en anteriores oportunidades, tomando nota de los planteos que están relacionados a la comuna
La reunión tuvo la participación de vecinos de ruta 14, barrio Pamer y otros lugares de El Ejido de Chacras.
Participaron autoridades policiales, los cuales hicieron una puesta a punto de la situación y recepcionaron sugerencias de los pobladores de estas zonas.




Maldonado: Abren convocatoria a guardavidas que se desempeñaron en la temporada 2024-2025

Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

Maldonado: Por becas estudiantiles para transporte se destinan más de 55 millones de pesos



Realizaron conversatorio “A bordo del negocio: cómo funciona el sector cruceros”
La actividad fue organizada por el Departamento de Turismo de la IDM, el Municipio de Punta del Este y el Ministerio de Turismo, con el objetivo de optimizar la experiencia de los cruceristas y tripulantes que arriban a Punta del Este.



Se despliega operativo especial de tránsito y seguridad durante la Noche de la Nostalgia

Punta del Este: Sala Cantegril fue escenario de una nueva edición de “Alcalde por un día”

Se instaló la primera bocina de comunicación en Arboretum Lussich
El nuevo equipo es parte de un sistema digital que permite emitir señales sonoras y también comunicarse verbalmente en toda la reserva forestal, con una inversión total de 30.000 dólares por parte de la Intendencia de Maldonado.





Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal





Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando



En Suárez y Reyes: Besozzi se reunió con el Presidente de la República, Yamandú Orsi


