Julio Guastavino: "Se deciden los destinos de quienes van a dirigir el país, una  etapa fundamental"

El referente del Frente Soriano dijo que es muy importante  dicha instancia electoral interna, "porque es la definición de quien va a gobernar.

Julio Guastavino tras votar



Al votar en el el circuito 12 de la Biblioteca "Eusebio Giménez", el edil Julio Guastavino y referente del Frente Soriano, expresó que con la jornada cívica "se fortalece la democracia, el estado de derecho"

"Yo pienso, que como todas las instancias democráticas, se deciden los destinos de quienes van a dirigir el país, una  etapa fundamental, la elección del candidato a la presidencia de los partidos.

Guastavino dijo que es muy importante  dicha instancia electoral interna, "porque es la definición de quien va a gobernar, de quien va a dirigir la educación, la seguridad, la economía del país".

"Estas son las cosas que deben tenerse en cuenta para participar con la mayor cantidad de información. Y fundamentalmente la reflexión que el ciudadano con su voto está eligiendo nada más ni nada menos que el candidato a la presidencia y atrás un partido, un equipo,técnicos con miradas distintas de todos", remarcó Guastavino tras votar en el circuito 12 de la ciudad de Mercedes.

Redacción 220.UY

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.

Te puede interesar