
Policía de Soriano insta a celebrar en forma responsable la “61° Fiesta Nacional de la Primavera”
A realizarse en la ciudad de Dolores los días 06, 07, 08 y 09 del mes en curso, invita a la población a celebrar la misma en forma responsable.
Actualidad06/10/2023
Compartir






La Jefatura de Policía de Soriano, en ocasión del festejo de la “61° Fiesta Nacional de la Primavera” a realizarse en la ciudad de Dolores los días 06, 07, 08 y 09 del mes en curso, invita a la población a celebrar la misma en forma responsable y de manera pacífica disfrutando de las actividades previstas.






En caso de salir, recuerde adoptar las medidas de seguridad en su domicilio, cerrando aberturas y manteniendo luminosidad exterior.
Se exhorta, asimismo, a respetar las normas de tránsito, evitando el exceso de velocidad, el consumo de alcohol y sustancias psicoactivas por parte de conductores a fin de prevenir siniestros de tránsito bajo los efectos de estas.
A su vez se les informa que se efectuarán controles de tránsito debido al gran flujo de circulación de vehículos respecto del evento.






Desde el 21 de julio estará habilitado el nuevo período para gestionar la Credencial Cívica
La Corte Electoral informó que a partir del lunes 21 de julio se habilitará el nuevo Período Inscripcional 2025-2029, el cual se extenderá de forma ininterrumpida hasta el 15 de abril del año en que se celebren las próximas elecciones nacionales ordinarias.

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


UTU modificó calendario de actividades para el año lectivo en curso

Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.


Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025

Soriano: Se inició entrega de un camión destinado a la recolección reciclables en Dolores

Municipio de Punta del Este acondicionó Plaza de los Artesanos luego del fuerte temporal


Maldonado: Varias intervenciones de CECOED por vientos muy fuertes y persistentes





La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares

Shakira se presentará en Uruguay para despedir su exitosa gira por Latinoamérica 'Las mujeres ya no lloran world tour'
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!

Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre



Tort asumió como Alcalde: “Maldonado necesita más puentes y menos muros"

Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional


El reelecto René Graña asumió en Piriápolis con el compromiso de trabajar más por el turismo


