share
tweet

220.UY | Seguinos en redes

Alcalde Joaquín Gómez “Se está viviendo con entusiasmo y alegría la llegada de las carrozas en la fiesta de la primavera”

Se destaca el buen trabajo realizado por el comité, el municipio y la policía. Se cumplió con los horarios y se disfruta de este último día, dando protagonismo a los gurises  y las carrozas.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

CARRO 1

Se está viviendo con entusiasmo y alegría la llegada de las carrozas en la fiesta de la primavera.

Se destaca el buen trabajo realizado por el comité, el municipio y la policía. Se cumplió con los horarios y se disfruta de este último día, dando protagonismo a los gurises  y las carrozas. Se valora positivamente la organización, a pesar de ser nuevos en la gestión. Siempre hay detalles a corregir, pero se han solucionado oportunamente.

“Con mucha alegría, la verdad, con mucho entusiasmo de que ya lleguen las carrozas. La verdad que hemos hecho un muy buen laburo entre el comité, el municipio, la policía, entre todas las instituciones, juntos, para que se haga de la mejor manera” señaló Joaquín Gómez,  alcalde de Dolores,  este domingo previo al inicio del desfile de las carrozas.

”Venimos muy bien. El viernes y el sábado, recién hablaba con el Jefe de policía, la muchachada se viene portando, dentro de todo, bastante bien y, tratar de seguir así,  ese camino, el último día que queda”, agregó.

 ¿Y cómo se vivió los días previos?

Se trató de cumplir con todos los horarios que había predispuesto el ministerio, con todas las instituciones. La verdad que se respetó bien., bueno, disfrutar este último día, que los protagonistas son los gurises y las carrozas y eso es lo importante, dar el protagonismo a ellos, valoró el joven alcalde.

“En cuanto a la organización, se trató de repetir lo mayor posible lo del año pasado, porque la verdad que no había salido muy bien. Nosotros somos nuevos en la gestión, para nosotros es recién la segunda fiesta de la primavera. Tuvimos algunos cambios que se hizo en los eventos acá en la plaza y no allá abajo, como el año pasado, así que nos tratamos de reorganizar y, la verdad que salió, dentro de todo, bastante bien. Hay una cosa siempre hay para corregir, pero puntuales que se pudo corregir en el momento y eso es lo importante” concluyó Gómez.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio