Punta del Este: Nueva edición del Foro Nacional de Estaciones ANCAP reunirá  a actores clave del sector para analizar tendencias y novedades

Nacional10/10/2023Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

imgPrincipal
Fotografía DUCSA

El 11 de octubre se realizará en el Centro de Convenciones de Punta del Este una nueva 
edición del Foro Nacional de Estaciones ANCAP. El evento contará con oradores 
nacionales e internacionales, y apunta a compartir y analizar las tendencias del 
mercado, a la vez que se presentan nuevos proyectos en una feria exclusiva.
Se trata de la segunda edición del Foro Nacional de Estaciones ANCAP, una iniciativa de 
DUCSA que apunta a compartir su visión del futuro de la industria en base a las 
tendencias a nivel global, tanto en lo que tiene que ver con la diversificación de 
servicios como en la incorporación y potenciación de energéticos alternativos. 
El evento contará con la presencia de autoridades de ANCAP, DUCSA y entre los 
principales oradores que participarán se puede destacar al Lic. Claudio Reboredo y al 
Ing. Daniel Gerold, destacados profesionales del sector en la región. 
“Para nosotros esta es una instancia de enorme valor e importancia, es una fecha clave 
en el año porque nos permite reunirnos con los concesionarios de nuestra de Red de 
Estaciones ANCAP para seguir construyendo el futuro juntos, compartir los avances a 
través de una feria realizada especialmente para esta ocasión e intercambiar sobre las 
principales tendencias del mercado”, explicó el Ing. Alejandro Arduino, Gerente 
General de DUCSA. 
Mediante la ayuda de piezas audiovisuales y la posibilidad de interactuar con algunas 
innovaciones presentadas en la feria, se apunta a que todos los concurrentes 
experimenten de primera mano las iniciativas desarrolladas y comprendan en 
profundidad la variedad de programas disponibles para la red de estaciones ANCAP.  

Te puede interesar
caminera 341234

Policía Nacional despliega amplio operativo en todo el país durante Semana de Turismo

Redacción 220.UY
Nacional30/03/2026
El Ministerio del Interior ejecuta un dispositivo de prevención y control en todo el territorio nacional durante la Semana de Turismo. La cartera informó que participarán miles de efectivos distribuidos en rutas nacionales, caminos departamentales y puntos estratégicos de alta circulación. El operativo involucrará a todas las unidades operativas, las 19 Jefaturas de Policía y las Direcciones Nacionales y Generales.
ORSI- CARDONA 234123

Gobierno convoca a ahorristas a invertir a partir de 200 dólares en nueva planta de energía solar

Redacción 220.UY
Nacional23/03/2026
En esa instancia realizada en la mañana del lunes 23 participaron también el secretario de Presidencia, Alejandro Sánchez; el prosecretario, Jorge Díaz, y el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Rodrigo Arim. El gabinete está integrado por los ministros de Ganadería, Agricultura y Pesca, Alfredo Fratti; Economía y Finanzas, Gabriel Oddone; Transporte y Obras Públicas, Lucía Etcheverry; Industria, Energía y Minería, Fernanda Cardona; y Turismo, Pablo Menoni.
Carlos Negro y autoridades ministeriales

Ministro calificó de “duro golpe al narcotráfico de toda la región y de toda América” la detención de Sebastián Marset

Redacción 220.UY
Nacional13/03/2026
El Ministro del Interior, Dr. Carlos Negro, junto al Director de la Policía Nacional, Comisario General (R) José Manuel Azambuya, y al Subdirector de la Policía Nacional, Comisario General (R) Robert Taroco, brindó una conferencia de prensa en la que informó sobre la captura del narcotraficante Sebastián Marset, detenido en la madrugada por la policía boliviana.
Lo más visto 220
caminera 341234

Policía Nacional despliega amplio operativo en todo el país durante Semana de Turismo

Redacción 220.UY
Nacional30/03/2026
El Ministerio del Interior ejecuta un dispositivo de prevención y control en todo el territorio nacional durante la Semana de Turismo. La cartera informó que participarán miles de efectivos distribuidos en rutas nacionales, caminos departamentales y puntos estratégicos de alta circulación. El operativo involucrará a todas las unidades operativas, las 19 Jefaturas de Policía y las Direcciones Nacionales y Generales.
220.UY | Más Información