Jefatura de Policía de Soriano insta a la población a celebrar en forma responsable y de manera pacífica “Rendez Vous Estudiantil” en Cardona

Exhorta también a respetar las normas de tránsito, evitando el exceso de velocidad, el consumo de alcohol y sustancias psicoactivas por parte de conductores, a fin de prevenir siniestros de tránsito bajo los efectos de estas.

Actualidad14/10/2023Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

rendez vous

La Jefatura de Policía de Soriano, en ocasión del festejo de una nueva edición de “Rendez Vous Estudiantil” a realizarse en la ciudad de Cardona los días 14 y 15 del mes en curso, invita a la población a celebrar la misma en forma responsable y de manera pacífica disfrutando de las actividades previstas.

En caso de salir, recuerde adoptar las medidas de seguridad en su domicilio, cerrando aberturas y manteniendo luminosidad exterior.

Se exhorta asimismo a respetar las normas de tránsito, evitando el exceso de velocidad, el consumo de alcohol y sustancias psicoactivas por parte de conductores, a fin de prevenir siniestros de tránsito bajo los efectos de estas.

A su vez se les informa que se efectuarán controles de tránsito debido al gran flujo de circulación de vehículos respecto del evento.

Te puede interesar
reserva de pan de azucar ecfa (35)

Cierre temporal del ascenso al Cerro Pan de Azúcar

Redacción 220.UY
Actualidad30/12/2025

La Estación de Cría de Fauna Autóctona (ECFA) informó que, debido a la ola de calor que afecta a la región, se resolvió el cierre temporal del ascenso al Cerro Pan de Azúcar. La medida fue adoptada por el Cuerpo Nacional de Bomberos, en coordinación con la Intendencia de Maldonado -a través del Departamento de Gestión Ambiental y la Dirección de la Reserva-, con el objetivo de prevenir incendios forestales y proteger la seguridad de las personas y del área natural.

obras Maldonado 34321

Maldonado: Intendencia recordó veda de obras durante la temporada 2025/2026 para asegurar la convivencia y el normal desarrollo turístico

Redacción 220.UY
Actualidad09/12/2025

La medida regirá desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el 2 de marzo de 2026, abarcando las ciudades de Maldonado, Punta del Este y Piriápolis, así como los balnearios y urbanizaciones costeras de Solís, Las Flores, Playa Verde, Playa Hermosa, Playa Grande, Punta Fría, San Francisco, Punta Colorada, Punta Negra, La Barra, Manantiales, El Chorro, Punta de Piedras, Buenos Aires, Santa Mónica, La Juanita y Faro de José Ignacio.

Lo más visto 220
MINTUR CRUCEROS

Ingreso de divisas por turismo aumentó 16% en 2025

Redacción 220.UY
Nacional14/01/2026

El Ministerio de Turismo informó que arribaron 3,6 millones de visitantes a Uruguay durante 2025, un incremento del 8% en relación a los datos de 2024. Según datos oficiales, los visitantes generaron ingresos por un monto total de 2.040 millones de dólares.

220.UY | Más Información