
Mujer fue condenada un delito de falsificación ideológica y reiterados delitos de estafa
Se trta de M.C.I.B. de 29 años, de acuerdo a procedimiento por estafa llevado a cabo por Seccional Segunda a cargo de la Fiscalía Letrada de Mercedes de Segundo turno.
Policiales
Redacción 220.UY




De acuerdo a procedimiento por estafa llevado a cabo por Seccional Segunda a cargo de la Fiscalía Letrada de Mercedes de Segundo turno, en la fecha se informa:
Tras ser culminada audiencia en sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto turno se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a la M.C.I.B. de 29 años de edad como “autora penalmente responsable de un delito de falsificar ideológica, en reiteración real con reiterados delitos de estafa” a la pena de quince (15) meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba.







Te puede interesar






Tres hombres fueron detenidos y luego condenados en Maldonado en el marco de una nueva operación antidrogas
Redacción 220.UY
PolicialesDentro de las actuaciones se incautaron armas, municiones, dinero, sustancia estupefaciente y un vehículo.










Lo más visto 220







Se presenta el Martes 20 de Octubre de 18 a 21:30h - Punta del Este (Lugar: Hotel Remanso: calle 20 entre 28 y 29)*


Aeropuerto Internacional de Punta del Este llevará a cabo dos simulacros de emergencia
Redacción 220.UY
NacionalLos operativos se realizarán el 14 y el 30 de octubre en la planta de combustible y en la zona de la pista.







