
Mujer fue condenada un delito de falsificación ideológica y reiterados delitos de estafa
Se trta de M.C.I.B. de 29 años, de acuerdo a procedimiento por estafa llevado a cabo por Seccional Segunda a cargo de la Fiscalía Letrada de Mercedes de Segundo turno.
Policiales14/10/2023
Compartir






De acuerdo a procedimiento por estafa llevado a cabo por Seccional Segunda a cargo de la Fiscalía Letrada de Mercedes de Segundo turno, en la fecha se informa:








Tras ser culminada audiencia en sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto turno se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a la M.C.I.B. de 29 años de edad como “autora penalmente responsable de un delito de falsificar ideológica, en reiteración real con reiterados delitos de estafa” a la pena de quince (15) meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba.







Recluso de la Unidad de Las Rosas murió por heridas sufridas en una pelea de internos


Se pide ayudar para ubicar a una mujer de 44 años ausente en San Carlos



Maldonado: 5 personas y la incautación de múltiples efectos robados

Ataque a tiros en Maldonado: Una pareja y un bebé resultaron heridos en la balacera


Maldonado: Condenan a rapiñeros del comercio del barrio La Sonrisa







Enjoy Punta del Este afianza vínculos con el turismo brasileño en Gramado Summit
La 8.ª edición de uno de los principales eventos de innovación y emprendimiento de Brasil contó con más de 21.000 asistentes y la presencia destacada de Enjoy.

Recluso de la Unidad de Las Rosas murió por heridas sufridas en una pelea de internos


Muere un hombre de 42 años en siniestro ocurrido en ruta 9 en Maldonado

Maldonado tendrá la tercera jornada de adopciones en el Refugio Departamental

"La segunda parte de la frase, que siempre fue la que tenía más clara y más asumida, pretendía expresar lo que quería fuese testimonio de un estilo de vida dentro de la familia salesiana.", dice Ponce de León.

Aníbal Durán es el Director Ejecutivo de la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay (APPCU)


Karina “La Princesita” por primera vez en Antel Arena con su Tour 20 años
Será el 25 de octubre, con entradas en venta en antelarena.com.uy

