
Fue avaluado en US$ 1.000 dólares americanos.
220.UY | Seguinos en redes
Compartir
El siniestro de tránsito fatal ocurrió en el Km 93 de Ruta Interbalnearia, en Maldonado,
tratándose del despiste y posterior vuelco de un automóvil que iba con dirección hacia Montevideo.
Hasta el lugar concurrieron unidades policiales, emergencias móviles y personal de bomberos.
El hecho involucró a vehículo marca Fiat Siena conducido por Manuel Alejandro Canosa Otero, de 50 años, quien asistido por unidad de Cardiomóvil, constatara el fallecimiento del hombre.
El conductor iba acompañado por su esposa y sus hijos menores de 9 y 12 años, resultando todos politraumatizados y derivados a centros asistenciales de Maldonado.
En el hecho Policía científica realizando todas las pericias correspondientes para poder determinar las causas del fatal siniestro.
Fue avaluado en US$ 1.000 dólares americanos.
Con participacion de Policia científica.
Cumplirá la pena de 6 meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba.
En rambla de Mercedes se realizará el acto protocolar , que cierran su periodo de formación en Escuela de Policía, este viernes hora 9.30. En caso de ocurrencia de lluvia, los actos se trasladarán a las instalaciones del Club Atlético Praga con los mismos detalles.
Como de una garrafa de 13 kilogramos, una sierra de cortar carne color blanca y una montura completa.
De acuerdo a procedimiento llevado a cabo por parte de personal de Seccional Segunda.
Cinco de ellos especialmente agravados, dos de ellos en grado de tentativa, un delito de autoevasión, un delito de violación de domicilio, un delito de daño y un delito contra la propiedad mueble o inmueble de una dependencia Policial, todos en régimen de reiteración real”
El cura párroco que está al frente de una importante obra social, con la puesta en marcha de un comedor que ya tiene varios años, habló con 220.UY sobre la realidad social que hoy se vive.
Se cumplió el acto de egreso de la Tanda 81 de la Policía de Soriano, mujeres y hombres quedaron oficialmente presentados como integrantes de la Escala Básica del personal de la Jefatura de Policía de Soriano.
El Comisario Mayor(R) William Martínez, hizo uso de la plabara en el acto protocolar que celebró el egreso de nuevos funcionarios policiales en Soriano.
En rambla de Mercedes se realizará el acto protocolar , que cierran su periodo de formación en Escuela de Policía, este viernes hora 9.30. En caso de ocurrencia de lluvia, los actos se trasladarán a las instalaciones del Club Atlético Praga con los mismos detalles.