
Estudiantes del Liceo de Capilla del Sauce crean prótesis de mano con tecnología 3D
Este consistió en la creación y entrega de una prótesis de mano a una niña de 7 años.
220.UY | Seguinos en redes
También participarán autoridades nacionales y departamentales.
ActualidadCompartir
Con la presencia del presidente de la República, Luis Lacallle Pou, se llevará a cabo la celebración del 60.° aniversario de la empresa Mary SA.
También participarán autoridades nacionales y departamentales.
La instancia se llevará a cabo este viernes 20 de octubre a partir de la hora 20:00 en el Gimnasio del Club Santa Catalina - Ruta 2, Km 197 Santa Catalina - Soriano
Hora 20:00 está prevista la Llegada del Sr. Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, y será recibido por los Directores de la Empresa, Sres. Gustavo y Luis Aberastegui.
Comienzo del acto a cargo del maestro de ceremonias.
Oratoria:
- Palabras a cargo del Sr. Eduardo (Vasco) Echevarne.
- Palabras por parte de los Directores de la empresa Mary SRL,
Sres. Luis y Gustavo Aberastegui.
- Hace uso de la palabra el Sr. Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca,
Ing. Agr. Fernando Mattos.
- Cierre a cargo de la Directora Nacional de Industrias, Ing. Susana Pecoy.
- El Sr. Carlos Bonetto Director de Balanzas Hook, en nombre del
Intendente de Venado Tuerto (Argentina) Sr. Leonel Chiarella, hará
entrega de una placa al Sr. Presidente de la República, Luis Lacalle
Pou.
Hora 20:30 hs. Espectáculo musical a cargo de la cantautora Catherine Vergnes.
• Brindis.
Hora 21:00 Partida del Sr. Presidente de la República, Luis Lacalle Pou.
Este consistió en la creación y entrega de una prótesis de mano a una niña de 7 años.
El propósito del presidente Novales, quien viene cumpliendo las tareas protocolares propias del comienzo de su gestión, es dar prioridad a este tema, que tiene larga data y que cada vez se hace más necesario resolver.
Se está en un 60 % de avance de obras, previendo que entre mayo y junio del año próximo se esté culminando con las tareas para entregar a la Intendencia
Se trata de una planificación para minimizar la ocurrencia y el daño de los incendios forestales. Se desplegarán brigadas en la zona metropolitana buscando optimizar los recursos y poder cumplir con la cantidad de intervenciones.
La misma será realizada en las instalaciones del Club Praga a las 20 horas. Intendencia de Soriano Invita a toda la población a participar.
Los ministerios de Salud Pública y Ambiente exhortaron a la población a tomar los cuidados adecuados ante la exposición solar.
Las autoridades resolvieron bajar los precios de los combustibles al público a partir de diciembre, como resultado de la reducción registrada durante noviembre en los precios de paridad de importación.
Inumet emitió un aviso a la población.
En Soriano se realizarán testeos gratuitos, confidenciales y voluntarios, en el hall de entrada del Hospital Mercedes, en la mañana, entre las 8 y las 11 de la mañana. Después en Dolores,habrá testeos de 8 a 10 en la Plaza Constitución, y después de 10 a 12 en el Policlínico de CAMS.
Durante esta semana se conocieron los proyectos ganadores del Fondo de Desarrollo Territorial (FDT) en Uruguay, una iniciativa destinada a impulsar la economía circular en nuestro país.
En la oportunidad procedió a informar y elevar al plenario distintos expedientes.
Al igual que en ediciones anteriores, están previstos talleres y charlas de diferentes temas que aporten herramientas a los participantes para el fortalecimiento de su emprendimiento.
El cura párroco que está al frente de una importante obra social, con la puesta en marcha de un comedor que ya tiene varios años, habló con 220.UY sobre la realidad social que hoy se vive.
Se cumplió el acto de egreso de la Tanda 81 de la Policía de Soriano, mujeres y hombres quedaron oficialmente presentados como integrantes de la Escala Básica del personal de la Jefatura de Policía de Soriano.
El Comisario Mayor(R) William Martínez, hizo uso de la plabara en el acto protocolar que celebró el egreso de nuevos funcionarios policiales en Soriano.
En rambla de Mercedes se realizará el acto protocolar , que cierran su periodo de formación en Escuela de Policía, este viernes hora 9.30. En caso de ocurrencia de lluvia, los actos se trasladarán a las instalaciones del Club Atlético Praga con los mismos detalles.