


Autoridades de UTU se mostraron sorprendidas por el anuncio de ocupación del centro de Educación Inicial de la institución
Nacional24/10/2023
Redacción 220.UYCompartir








El director general de UTU, Juan Pereyra, manifestó su sorpresa por el anuncio de ocupación que se llevará a cabo este martes por el gremio de Funcionarios de UTU regional Montevideo en el Centro de Educación, donde alumnos y funcionarios llevan a sus hijos a la guardería.






“Esa ocupación va a provocar que los funcionarios y alumnos de UTU que llevan a sus chicos no tengan dónde dejarlos y tal vez tengan que dejar de trabajar. Es algo totalmente inaudito”, consideró Pereyra.
Expresó, asimismo, que no hay ningún reclamo sobre alguna situación en el Centro que motive esta medida. “Lo único que sé, extraoficialmente, pero no puedo afirmarlo, es que ellos quieren hacerlo ahí, para que los que vayan a la asamblea tengan dónde dejar a los niños. La verdad que esto me sorprendió, es un caso único, una ocupación sin ningún tipo de reclamo que deja a los padres y madres sin posibilidad de dejar a sus chicos y tener que faltar a trabajar”, sostuvo el director general de UTU.





Intendencia de Maldonado busca solución para aerosillas de Piriápolis
El intendente Miguel Abella dijo que solicitó informes técnicos para conocer la viabilidad de ese tradicional juego.

Más de 1.000 monotributistas sociales podrán acceder a créditos subsidiados
El programa ofrecerá 1.110 créditos de hasta 50.000 pesos con tasas preferenciales para emprendedores de todo el país, a fin de fortalecer iniciativas individuales, familiares, asociativas y cooperativas. El período de postulación finalizará el 3 de noviembre. El formulario de inscripción está disponible en el sitio web de República Microfinanzas.

El beneficio está destinado exclusivamente a no residentes que realicen sus pagos con tarjetas de débito o crédito emitidas en el extranjero.


Acuerdo binacional entre Argentina y Uruguay favorece las oportunidades de estudio en Punta del Este
El mismo fue impulsado por el Comité Latinoamericano de Parlamentos Locales y el Secretariado Ejecutivo del Comité Latinoamericano de Parlamentos que preside y coordina el alcalde de Maldonado, Damián Tort y el ex edil Leonardo Delgado.

Deudores en UR de la Agencia Nacional de Vivienda podrán regularizar su situación



Intendencia y ANDE trabajan para promover el desarrollo de Maldonado







Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"




Maldonado: Se inicia el calendario de eventos con una fiesta por cada pueblo del departamento



Diversos planteos de la Cámara Empresarial de Maldonado al Ministro de Economía Oddone





