


Murió un niño de 4 años que fuera atropellado mientras caminaba solo por ruta perimetral en Maldonado
Policiales30/10/2023
Compartir






El triste y trágico episodio ocurrió en la noche del domingo 29 de octubre próximo hora 21:30, momento en que la Policía fuera alertada de sobre un siniestro de transito en Ruta Perimetral entre calles Zitarroza y ruta 39 (rotonda de Sodimac), en la ciudad de Maldonado.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales constataron que un niño de 4 años había sido embestido por un auto que circulaba por camino Perimetral rumbo a Sodimac, solicitando asistencia médica de manera urgente.
Se hizo presente la emergencia móvil cuyo equipo médico asistió al menor, trasladándolo en estado grave al Sanatorio
Cantegril, donde horas mas tarde lamentablemente terminó falleciendo.
Momentos después se hizo presente la madre del niño atropellado, quien manifestara que su hijo se había escapado de su casa.
En cuanto al vehículo involucrado, era conducido por un hombre mayor, quien llevaba como acompañante a su
esposa y sus hijos de 8 años y 4 meses, siendo este ultimo asistido en el lugar y derivado al Centro de Salud para su observación.
Por lo ocurrido, intervino personal de Policía Científica, como así también inspectores de tránsito,
realizando el test de alcoholemia correspondiente al conductor dando como resultado "0.00".
Enterada la Fiscalía de 3er turno dispuso varias diligencias para el esclarecimiento del
hecho, entre ellas, coordinar forense para la autopsia del niño.














Policía de Maldonado desarticula otra banda de estafadores que operaba desde Montevideo


Son investigados hechos que terminaran con dos hombres baleados en Maldonado

Hombre herido de un escopetazo en el pecho en el barrio del realojo Kennedy




Operación Tío Rico: Son detenidos un hombre y una mujer por estafa

Cinco detenidos tras operativo antidrogas en punto de venta de Maldonado


Un hombre y una mujer detenidos por disparos de arma de fuego en un edificio de Punta del Este









Maldonado: Habrá traslado de personas con discapacidad motriz a los circuitos electorales
A solicitud de la Corte Electoral, la Intendencia de Maldonado puso a disposición un vehículo accesible para las Elecciones Departamentales.


El hospital de Salto se prepara para una importante remodelación del CTI neonatal y pediátrico


Uruguay en la Agenda Papal: Cardenal Sturla invita a León XIV a visitar el país

El 17,3% de los uruguayos vive en pobreza, según informe del INE bajo nueva metodología

