
Cumplirá 3 meses de prisión en régimen de libertad a prueba por lesiones personales
De acuerdo a procedimiento llevado a cabo por parte del personal de Seccional Segunda.
220.UY | Seguinos en redes
De acuerdo a procedimiento llevado a cabo por parte del personal de Seccional Primera.
PolicialesCompartir
De acuerdo a procedimiento llevado a cabo por parte del personal de Seccional Primera, en la fecha se informa: Finalizada audiencia en sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de la ciudad de Mercedes de Primer turno, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de J.N.M.T. de 19 años de edad, como autor penalmente responsable de “Un delito de receptación” a la pena de seis (6) meses de prisión los que se cumplirá en régimen de libertad a prueba.
De acuerdo a procedimiento llevado a cabo por parte del personal de Seccional Segunda.
Tanto en Mercedes como en Dolores.
De acuerdo a procedimiento llevado a cabo por parte de personal del Seccional Segunda.
Siniestro de tránsito se registró en ruta 2 a la altura del Km 243 sobre las 13.30 horas de este domingo.
Marchó a prisión el autor del crimen de un hombre atacado a tiros en el balneario Solís
El proceso de repavimentación incluye la recomposición de la base con material granular y la aplicación de los tratamientos asfálticos.
Además asistió a ceremonia de clausura de la 81° promoción agentes, Jefatura de Policía de Soriano.
Será a la 20.00 horas, en la sala “Carlos Rusch” de la Corporación.
Por la Av. Agraciada, desde Santiago Gadea hasta el Cno. Águila Blanca, en la zona situada al este de Mercedes. Son 12 los focos que se colocaron, de esta forma Av. Agraciada pasará a contar con alumbrado público en toda su extensión.
Se invita a los empresarios a aprovechar la oportunidad para participar de la reunión y evacuar consultas.
Será a la a la hora 8.30. El mismo debió ser postergado por anuncios de lluvias. El evento contará con la participación de autoridades departamentales, docentes, alumnos y familias, en el local que se ubica en paraje Pense.
En la oportunidad se dio trámite a los 16 expedientes que conformaban el orden del día preestablecido.
En rambla de Mercedes se realizará el acto protocolar , que cierran su periodo de formación en Escuela de Policía, este viernes hora 9.30. En caso de ocurrencia de lluvia, los actos se trasladarán a las instalaciones del Club Atlético Praga con los mismos detalles.