220.UY | Seguinos en redes

Últimas noticias

BANNER Testagrossa 2

BROU habilita los préstamos sociales para pasivos

Desde este jueves 9 de noviembre los interesados pueden procesar sus solicitudes exclusivamente a través de la plataforma eBROU.Pasivos con cuenta en el banco que cobran en BROU desde el jueves 16 de noviembre. Pasivos sin cuenta en el banco que no cobran en BROU desde el 23 de noviembre.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

jubilados BROU (2)

220-Horizontal---590---160-prop-gastro-nov

El Banco República (BROU), habilitará esta semana los créditos sociales para pasivos. 

Préstamos por eBROU

Desde este jueves 9 de noviembre los interesados pueden procesar sus solicitudes o renovaciones de préstamos en pesos uruguayos, exclusivamente a través de la plataforma eBROU.  Una vez realizado el trámite, la acreditación de los fondos es inmediata en la cuenta que se tenga en el banco.
El BROU explica en este video cómo realizar el trámite en sus canales digitales paso a paso.

Aquellos clientes del BROU que cuentan con una tarjeta, pero no tienen clave para operar con eBROU, lo pueden hacer de una forma sencilla concurriendo a una buzonera a pedir un PIN de acceso para operar a través de la web o aplicación del banco o en cualquier sucursal. Luego, el cliente podrá gestionar desde su computadora al sitio web del banco el crédito social sin necesidad de recurrir a una sucursal física.  Más detalles sobre cómo acceder a eBROU aquí.

Por Whatsapp y teléfono

Desde el jueves 16 de noviembre,  quienes cobren hasta $ 30 mil nominales mensuales podrán acceder a préstamos a través del Whatsapp del banco (2 1996 000) o por vía telefónica (1996).

Están habilitados los pasivos que perciben su pasividad en una cuenta del Banco República y con cuenta vista en moneda nacional a su nombre en la que figuren como único titular.


Atención presencial


También habrá atención presencial en sucursales de todo el país, y de acuerdo con el último  dígito de la cédula de identidad.

Las personas que cobran su jubilación en el BROU podrán gestionar préstamos en sucursales desde el jueves 16 de noviembre.

Las personas que no cobran su jubilación en BROU podrán gestionar créditos en sucursales desde el 23 de noviembre, según informó el banco.

El horario de atención presencial será desde las 10 horas de lunes a viernes. De esa manera se buscan evitar las aglomeraciones de personas en las sucursales que solían darse en estos meses.
El orden de atención en sucursales se muestra en el siguiente calendario.


Calendario
*Pasivos con cuenta en el banco que cobran en BROU
Dígitos 0 y 1 – 16/11
Dígitos 2 y 3 – 17/11
Dígitos 4 y 5 – 20/11
Dígitos 6 y 7 – 21/11
Dígitos 8 y 9 – 22/11


*Pasivos sin cuenta en el banco que no cobran en BROU

Dígitos 0 y 1 – 23/11
Dígitos 2 y 3 – 24/11
Dígitos 4 y 5 – 27/11
Dígitos 6 y 7 – 28/11
Dígitos 8 y 9 – 29/11 

Te puede interesar
curso de gastronomia

Curso de gastronomía saludable

Redacción 220.UY
Actualidad

A través del Área de Coordinación Educativa, se habilitaron las inscripciones para el curso de Gastronomía Saludable orientado a celíacos, diabéticos e hipertensos.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio

@220uy