220.UY | Seguinos en redes

Zeballos-González escalan puestos en la General

La tripulación Zeballos-González experimenta un cambio positivo al subir puestos en la clasificación General del Rally de Villa Dolores, siendo además quinto en la etapa de hoy.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

53328373599_477783e7d0_h

Banner Junta Maldonado 3243

En un día que no solamente fue diferente por la temperatura que bajó unos cuantos grados con respecto al día de ayer, también fue distinto para la tripulación uruguaya Rodrigo Zeballos-Sebastián González con el Citroën C3 4 x 4 Rally 2 1.600 Turbo atendido por el equipo GP Motorsport debido que, al no tener ninguna clase de problema, pudieron subir algunas posiciones en la General al terminar en el décimo lugar. También fue distinto porque en la Etapa de hoy fueron quintos, marcando muy buenos tiempos en los tramos que lo llevaron a ocupar ese lugar.
 
Rodrigo Zeballos-Sebastián González

(Citroën C3 Rally2)
Una verdadera lástima los problemas de ayer como fueron una pinchadura debiendo de parar a cambiarla, el motor que se paró nuevamente sin ninguna clase de motivo y que demoró algunos minutos en volver a ponerse en marcha y en las dos oportunidades que lo retrasaron por varios kilómetros pilotos que no le daban paso, debiendo de circular en el polvo y sin ver casi nada, podría haber estado también mucho más arriba en la General.

El Rally de Villa Dolores, la novena y penúltima fecha del Campeonato Rally Argentino, se presentó con una topografía muy interesante para este tipo de actividad, con mucho manejo y algunos sectores rápidos, donde tanto el piloto como el navegante debieron de estar muy atentos para no cometer errores.

9de1fd46-1de3-4fb0-805c-85122be35358

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio