220.UY | Seguinos en redes

Últimas noticias

BANNER Testagrossa 2

Desde el Consejo Directivo Central de la UDELAR se confirma la instalación en Mercedes de la sede regional suroeste de la universidad de la República

Descentralización de la educación media y superior.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

FAJARDO MARIA DIPUTADA

220-Horizontal---590---160-prop-gastro-nov

Como se ha venido informando, la Diputada María Fajardo, ha venido trabajando y coordinando esfuerzos para que se radique en Mercedes una Sede de la Universidad de La República. En este sentido, y para dar carácter de Oficial a una información que se venía manejando desde hace un tiempo, se llevó a cabo en Mercedes una reunión donde el Consejo Directivo Central de la Universidad de la República (UDELAR), oficialmente informó que: “la próxima Sede del regional suroeste de la Universidad de La República se instalará en Mercedes”.

La Diputada Fajardo se encuentra en Montevideo en cumplimiento de la agenda parlamentaria, por tal motivo fue su suplente, el Lic. Javier Utermark, Director de Cultura de la Intendencia Municipal de Soriano, quien participó de la trascendente reunión y que significa un paso más en el proceso de descentralización de la UDELAR.

Desde las máximas autoridades de la UDELAR ya se iniciaron las actuaciones para que cada Facultad analice las posibilidades y requerimientos necesarios para que se impartan cursos en la Regional Suroeste. En lo sucesivo se irán conformando cuáles serán y cuándo comenzarán a impartirse los cursos de las diferentes carreras en la ciudad de Mercedes, lo que se irá informando oportunamente por las vías que corresponda. Es intención de las Autoridades empezar los cursos lo antes posible.

 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio

@220uy