220.UY | Seguinos en redes

Distintas denuncias de hurto se recibieron en Soriano

De acuerdo a la información oficial que dio a coocer Jefatura de Policía de Soriano.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

jefatura policia soriano

Banner Junta Maldonado 3243

1 – Dan cuenta en el Área de Investigaciones de Zona Operacional 1 el hurto de moto marca Yumbo, modelo Max, 110 cc, matrícula KNF 510, la que se encontraba estacionada en la vía pública con medidas de seguridad y fue avaluada en US$ 700 (dólares americanos setecientos).

2 – Se presentó en Seccional Tercera masculino mayor da cuenta que se encontraba en su jornada laboral realizando reparto, dejando su vehículo sin ocupantes y sin medidas de seguridad estacionada fuera de un local comercial, constatando posteriormente la faltante de un teléfono celular marca iPhone modelo 13 que se encontraba dentro del mismo. Avaluó en $ 50.000 (pesos uruguayos cincuenta mil).

– Masculino mayor de edad da cuenta en Seccional Primera que personas extrañas causaron daño en camión estacionado en la jurisdicción, notando la faltante de documentación del mismo, alimentos varios y una cuchilla marca Solingen de 15 cm aproximadamente de hoja con cabo de guampa. Avalúa en dólares americanos (1.000 dólares americanos mil)


4 – Dan cuenta en el Área de Investigaciones de Zona Operacional 1 el hurto de moto Winner, modelo 110, matrícula KMW 680, la que se encontraba estacionada en la vía pública con medidas de seguridad y debajo del asiento documentación correspondiente y una billetera blanco y negro. Avalúa en $20.000 (pesos uruguayos veinte mil).

5 – Mediante llamado al servicio de Emergencia Policial 9-1-1 con hora 20:54 dan aviso sobre hurto en vía pública, hecho ocurrido en jurisdicción de Seccional Primera.
En el lugar es entrevistada la denunciante, quien declara que circulaba a pie por la zona, cuando en determinado momento es interceptada por un masculino que circulaba en bicicleta quien le sustrae su bolso de mano y se da a la fuga rápidamente.
Cabe destacar que el objeto denunciado contenía dinero en efectivo por la suma de $ 2.000 (pesos uruguayos dos mil) y un teléfono celular marca Motorola, modelo E20 de color negro. Avaluó en $ 15.000 (pesos uruguayos quince mil).

9de1fd46-1de3-4fb0-805c-85122be35358

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio