
Fue formalizada por un delito de desacato, en Dolores
De acuerdo a procedimiento llevado a cabo por Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de la Zona Operacional 2, respecto de G.R.G.P. de 29 años de edad.
Policiales21/11/2023
Compartir






– De acuerdo a procedimiento llevado a cabo por Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de la Zona Operacional 2, en la fecha se informa:






Finalizada la instancia judicial, el Juzgado Letrado de la ciudad de Dolores de Segundo turno dispuso la formalización de la investigación respecto de G.R.G.P. de 29 años de edad, como “autora penalmente responsable de un delito de desacato” a la pena de cuatro (4) meses de prisión de cumplimiento efectivo.




A más de 5 años de cárcel condenaron a dos rapiñeros en San Carlos


Operación “Smoke” resultó con cuatro personas condenadas por diversos delitos en San Carlos


Muere un hombre de 42 años en siniestro ocurrido en ruta 9 en Maldonado


Recluso de la Unidad de Las Rosas murió por heridas sufridas en una pelea de internos


Se pide ayudar para ubicar a una mujer de 44 años ausente en San Carlos







La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares

Shakira se presentará en Uruguay para despedir su exitosa gira por Latinoamérica 'Las mujeres ya no lloran world tour'
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!

Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre



Tort asumió como Alcalde: “Maldonado necesita más puentes y menos muros"

Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional


El reelecto René Graña asumió en Piriápolis con el compromiso de trabajar más por el turismo


