220.UY | Seguinos en redes

Últimas noticias

BANNER Testagrossa 2

Nueva edición del evento Compre Soriano

Se llevará a cabo los sábados y tardes para permitir que más personas puedan participar. Se otorgarán premios en efectivo a quienes realicen compras en los comercios del departamento de Soriano.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Centro Comercial Soriano 2020 abc (9)

220-Horizontal---590---160-prop-gastro-nov

Este año, el evento Compre Soriano se llevará a cabo los sábados y tardes para permitir que más personas puedan participar. Se otorgarán premios en efectivo a quienes realicen compras en los comercios del departamento de Soriano. Los premios consisten en un primer premio de 10.000 pesos por mes y siete premios de 5.000 pesos por mes durante tres meses. Los cupones de compra pueden ser utilizados en cualquier comercio del departamento. Las personas deben depositar los cupones en cinco lugares designados antes del 15 de enero.

"Repitiendo el tema de la Compra Soriano, el año pasado hicimos compré los sábados de tardes, este año también queremos hacer un diferencial con los sábados y tardes para que la gente, en definitiva, la mayoría de la gente o mucha gente, es el día que descansa más, ya que tenemos mucha gente que trabaja durante la semana y trabaja los sábados y mañanas y sábados y tardes tiene libre, hay mucha gente que trabaja los sábados y tardes y mucha gente que trabaja los domingos, pero bueno, digamos que hay un sector mayoritario que trabaja del lunes a viernes”, señaló Gustavo Filipinni, Presidente del Centro Comercial e Industrial de Soriano.

"Entonces se nos ocurrió el sábado y tarde para darle un movimiento también y que la gente pueda comprar más tranquila y poner este premio que con todas las compras en todos los comercios del departamento de Soriano, mínimo, si una por obviamente comercio, participa en un premio de 10.000 pesos por mes y ocho premios de 5.000 pesos, también, todos los meses de acá a tres meses”, agregó el directivo.

"Lo que hemos podido hacer para tratar de contrarrestar y que nuestros bienes vendan y motivar a que la gente que vaya, compre y con la compra dentro del departamento poder hacer un premio. No es fortuna, entendemos que una orden de compra de 10.000 pesos es un premio muy importante y ocho órdenes de 5.000 pesos también ayudan mucho a toda la familia, así que nos parece interesante” concluyó Filipinni.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio

@220uy