220.UY | Seguinos en redes

Últimas noticias

BANNER Testagrossa 2

Gonzalo Novales asumirá como presidente de Junta Departamental de Soriano

Será en el marco de una sesión extraordinaria que se llevará a cabo este martes 28 de noviembre, acto que servirá para la de asunción de las nuevas autoridades de la corporación.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

gonzalo novales

220-Horizontal---590---160-prop-gastro-nov

Fue emitida oficialmente la convocatoria para la sesión extraordinaria que el plenario de la Junta Departamental de Soriano, llevará a cabo este  martes 28 de noviembre, a partir de la hora 20.00, en la Sala de Sesiones “Carlos Rusch” de la Corporación.

Dando cumplimiento a lo que dispone la Ley Orgánica Municipal y el Reglamento Interno de la Corporación, la citación es para tratar el siguiente;

ORDEN DEL DÍA

I. Elección de Mesa para el Periodo noviembre 2023 – noviembre 2024 (Art. 4° de la Ley Orgánica Municipal y Artículos 10 al 12 del Reglamento Interno).

II. Determinación de Día y Hora de sesiones ordinarias (Art. 13 del Reglamento Interno).

Por acuerdos internos del nacionalismo, que tiene la mayoría en la Junta Departamental, el cargo que hoy ocupa Andrea Nievas, será ocupado por el edil Gonzalo Novales, en tanto la primera vicepresidencia la ocupará el Dr. Julio Guastavino en representación del Frente Amplio, y la segunda vicepresidencia recaerá en el edil del Partido Colorado Enriko Gásperi para el período 2023-2024.

El acto de referencia se llevará a cabo en la sede la Junta, a partir de las 20.00, en la sala de sesiones de la corporación. 

Te puede interesar
curso de gastronomia

Curso de gastronomía saludable

Redacción 220.UY
Actualidad

A través del Área de Coordinación Educativa, se habilitaron las inscripciones para el curso de Gastronomía Saludable orientado a celíacos, diabéticos e hipertensos.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio

@220uy