
Cardona: Denunció la faena de un ovino y el hurto de otros objetos desde establecimiento rural
Como de una garrafa de 13 kilogramos, una sierra de cortar carne color blanca y una montura completa.
Policiales
Redacción 220.UY




Ante aviso, personal de Seccional Once – Cardona concurre a establecimiento rural ubicado en la jurisdicción por abigeato.
En el lugar es entrevistado el denunciante, quien declara que tras realizar recorridas por el lugar constató la faena de un ovino de raza cruza, como así también notó que habían hurtado una garrafa de 13 kilogramos, una sierra de cortar carne color blanca y una montura completa. No avaluó por desconocer.
Trabajó en el lugar personal de Policía Científica de Zona Operacional 3. Continúa con la investigación del caso personal de Brigada Departamental de Seguridad Rural.









Te puede interesar




Tres hombres fueron detenidos y luego condenados en Maldonado en el marco de una nueva operación antidrogas
Redacción 220.UY
PolicialesDentro de las actuaciones se incautaron armas, municiones, dinero, sustancia estupefaciente y un vehículo.












Lo más visto 220













