


A mano armada entraron a supermercado de Balneario Buenos Aires y se llevaron la recaudación
Policiales
Redacción 220.UY







La rapiña afectó a supermercado de Balneario Buenos Aires, sobre las 21:34 horas de este domingo 3, en el local comercial ubicado en Calles 34 y 48.
Hasta allí concurrió personal policial de URPM, PADO e Investigaciones de Zona Operacional IV.
Entrevistada la parte denunciante manifestó "que un desconocido ingresó al supermercado portando un arma de fuego y efectuó un disparo al techo llevándose la recaudación de tres cajas registradoras. De inmediato el sujeto se retiró en una moto conducida por otro ocupante que lo esperaba afuera".






No se reportaron personas lesionadas, concurriendo personal de Policía Científica.
Se continúan con las actuaciones para el esclarecimiento del hecho por parte del personal de Investigaciones IV.





Te puede interesar




Lo más visto 220























