220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Intendencia de Soriano presenta proyecto “Un paso adelante"

El mism apunta a la visibilización, sensibilización y capacitación para optimizar las tareas en los ámbitos donde se trabaja con niños, niñas y adolescentes.

Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

reunión por proyecto Un paso Adelante

220-Horizontal---590---160-prop-gastro-nov

La Intendencia de Soriano trabaja para activar un proyecto que apunta a la visibilización, sensibilización y capacitación para optimizar las tareas en los ámbitos donde se trabaja con niños, niñas y adolescentes.

Es en ese sentido que se está haciendo la coordinación interinstitucional directamente con la presidencia de INAU, para que este organismo facilite las instancias correspondientes.

Todo va en línea con las políticas encaradas desde el Gobierno Central en materia de políticas de infancias y de salud mental.

Se procura de esta manera generar ámbitos de capacitación dirigidos a funcionarios docentes y no docentes municipales que trabajan en cursos, talleres, escuelas deportivas, etc.

Para delinear aspectos del proyecto, es que se desarrolló una reunión con referentes de las áreas de la intendencia que están involucradas en estos temas.

A propósito del mismo, para este jueves está prevista la presentación oficial, encabezada por la Intendente (i) Ma. Celia Barreiro, en conferencia a realizarse en el salón “Eduardo V. Haedo” del Palacio Municipal, a la hora 9. 

Lo más visto
01 (1)

Lanzamiento Fiesta de la Tradición

Redacción 220.UY
Actualidad

El evento reúne a delegaciones y jinetes argentinos, brasileños, chilenos y uruguayos y comenzará el día 29 con un desfile tradicionalista recorriendo las calles la ciudad de Dolores

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio

@220uy