220.UY | Seguinos en redes

Presidente Lacalle Pou participará en Consejo Directivo de Cooperativas Agrarias Federadas en Soriano

Será el próximo martes 12 de diciembre a partir de las 9.30 horas en Complejo Palmar

Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Prensa-Agro-Espacio-Abierto-3970-x-3300-px-577x480

Banner Junta Maldonado 3243

Cooperativas Agrarias Federadas (CAF), junto a sus socias CADOL, CALMER y COPAGRAN, recibirá al Presidente de la República, Dr. Luis Lacalle Pou, en su Consejo Directivo de fin de año.

Será el próximo martes 12 de diciembre a partir de las 9.30 horas en Complejo Palmar, departamento de Soriano.


La actividad iniciará con las palabras del Intendente de Soriano, Sr. Guillermo Besozzi, y continuará con un panel sobre la contribución de las cooperativas agrarias al desarrollo de Soriano, en el cual expondrán las tres cooperativas co organizadoras.


A continuación, se lanzará el plan de celebraciones del 40° aniversario de Cooperativas Agrarias Federadas (CAF), única Federación que nuclea a las cooperativas agrarias del Uruguay y representa a más de 10.000 productores rurales, fundamentalmente de pequeña y mediana escala. Las celebraciones se extenderán durante todo el año 2024 e incluirá la realización de diversos eventos.

Ante la presencia del presidente de la República, Dr. Luis Lacalle Pou, se leerán las conclusiones de un trabajo cooperativo titulado: El futuro de los sistemas agrícolas ganaderos en Uruguay.

Destacada presencia de autoridades

Al finalizar, harán uso de la palabra el Presidente de CAF, Pablo Perdomo, y el Presidente de la República, Luis Lacalle Pou.

Está confirmada la participación del Ministro de Educación y Cultura, Pablo da Silveira, del Ministro interino de Ganadería, Agricultura y Pesca, Juan Ignacio Buffa y del subsecretario del Ministerio de Industria, Energía y Minería, Walter Verri, entre otras autoridades nacionales y locales.

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio