220.UY | Seguinos en redes

Últimas 29 familias reciben sus viviendas del plan de relocalización II

Será este jueves a la hora 9, en el predio situado en las calles Clavel y Sarandí, en el barrio "Jardines del Hipódromo" de la ciudad de Mercedes. En una ceremonia que estará encabezada por el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi y por el Ministro de Vivienda, Raúl Lozano.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

ultima entrega de viviendas del Plan de realojos II - 2

Banner-Junta-Maldonado-324143

Este jueves las últimas 29 nuevas familias que integran el Plan de Relocalización II, estarán recibiendo sus viviendas, completando así las 110 soluciones habitacionales comprendidas en el mismo.

La actividad está prevista para la hora 9, en el predio situado en las calles Clavel y Sarandí, en el barrio "Jardines del Hipódromo" de la ciudad de Mercedes. En caso de mal tiempo, la entrega de llaves se realizará en el salón "Eduardo V. Haedo" del Palacio Municipal

Cabe destacar que la ceremonia estará encabezada por el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi y por el Ministro de Vivienda, Raúl Lozano.

Se llegará así a 110 las casas entregadas a los beneficiarios que componen el Plan de Relocalización II que llevaron adelante la Intendencia de Soriano y el Ministerio de Vivienda. El mismo tuvo como objetivo él realojo a 110 familias de los asentamientos irregulares de zona de estación de AFE, cañada Roubín y un sector de la cantera del Cerro, siendo el segundo plan de realojos que se ejecutó en nuestro departamento; el próximo será el vinculado al plan “Avanzar” para la relocalización de 152 familias que viven en asentamientos irregulares de Mercedes.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio