220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Mercedes: Atacó a puñaladas a su padre, quiso agredir al policía que intentó detenerlo y murió baleado

El episodio fue en una casa ubicada  en inmediaciones de Pedro Hors casi ruta 2 en Mercedes, sobre las primeras horas de la tarde de este martes.

Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Screenshot_2023-12-12-14-59-00-390_com.whatsapp_copy_1864x1080
Una de las imágenes viralizadas tras el violento episodio

220-Horizontal---590---160-prop-gastro-nov

Una pelea familiar tuvo lugar sobre las primeras horas de la tarde de este martes. Un hombre de 43 años atacó a su padre con un cuchillo, quiso agredir al policía que intentó detenerlo y murió baleado. El atacante con aparentes problemas mentales ya había estado en prisión por agredir a su progenitor.

El episodio fue en una casa ubicada en inmediaciones de Pedro Hors casi ruta 2 en Mercedes. Los efectivos policiales acudieron al lugar tras un llamado al 911 que indicaba que una persona armada con un cuchillo agredía a su padre, según se pudo saber. 

Efectivamente, dentro de la vivienda se encontraba M T F 43 años  que había agredido a su padre. La víctima yacía en el piso, con una herida cortante.

Uno de los policías intentó disuadir al agresor y fue entonces que durante el diálogo con el policía se le abalanzó con el arma en un presunto intento de ataque, cuando el uniformado extrajo su arma reglamentaria y disparó contra el atacante, quien recibió los impactos de bala y muriendo en el acto.

Una ambulancia de VIVEM llegó a la vivienda y el personal de la salud  constató que el  hombre de 71 años tenía una herida cortante, por lo que fue trasladado al hospital para ser asistido.

El ahora fallecido había estado detenido - por haber lesionado anteriormente a su padre, según trascendió.

La Dra Stella Alciaturi,  esta cargo de la Fiscalía actuante en el caso.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio

@220uy