Nuevos hurtos fueron denunciados ante jefatura de Policía de Soriano

Policiales13 de diciembre de 2023Redacción 220.UYRedacción 220.UY
policia Mercedes- agosto 19 (8)

1 – Se presentó en Seccional Quinta – Dolores masculino mayor de edad en representación de empresa de camiones por cuanto al concurrir a levantar un camión de propiedad de la empresa nota la faltante de dos ruedas auxiliar, 1 colchón de una plaza y 100 litros de gasoil. Avalúa en 30.000 ( pesos uruguayos treinta mil )

2 – Mediante llamado al Servicio de Emergencia 9-1-1 por hurto consumado en finca ubicada jurisdicción de Seccional Tercera, Entrevistado el damnificado manifiesta que en horas de la madrugada concurre a desciende de la planta alta y nota que la ventana del frente de su finca se encontraba abierta notando la faltante de una mochila, a dos materas de madera, una de ellas grabada, un mate y termo marca Stanley, dos cuchillos y una parlante marca Kolke. Avalúa en $ 15.000 (pesos uruguayos quince mil) En el lugar trabajo policía científica realizando tareas inherentes a su cometido

3 – Dan cuenta en Seccional Segunda el hurto de una bicicleta maraca Totem de color negra la que se encontraba estacionada sin medidas de seguridad en porche de finca ubicada en la jurisdiccional. Avalúa en 25.000 (pesos uruguayos veinticinco mil)

Te puede interesar
Lo más visto 220
KARTING

Unos 170 pilotos participarán del Gran Premio de Karting en Punta del Este

Redacción 220.UY
Eventos27 de octubre de 2026
El evento se desarrollará del 30 de octubre al 1.º de noviembre, con entrada gratuita y actividad en pista entre las 09:00 y las 17:30 horas. La propuesta contará con competidores uruguayos y representantes de Brasil, Paraguay y Argentina, además de exhibiciones de vehículos carcross, una categoría de autos de competición que sumará espectáculo y adrenalina para el público.
 
guardavidas432

Maldonado: Se convoca a guardavidas para cubrir 21 puestos en playas y piscinas

Redacción 220.UY
Actualidad27 de octubre de 2026
Será para trabajar durante la temporada 2026-2027, desde el 1º de diciembre al 31 de marzo. Los interesados tendrán plazo hasta el lunes 9 de noviembre para inscribirse en la Unidad de Seguridad de Playas (Comisión Técnica Asesora) -ex Udelar, frente al Frontón del Campus de Maldonado-. Podrán concurrir de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 14:00.
 
220.UY | Más Información