


Nuevos hurtos fueron denunciados ante jefatura de Policía de Soriano
Policiales13 de diciembre de 2023
Redacción 220.UY





1 – Se presentó en Seccional Quinta – Dolores masculino mayor de edad en representación de empresa de camiones por cuanto al concurrir a levantar un camión de propiedad de la empresa nota la faltante de dos ruedas auxiliar, 1 colchón de una plaza y 100 litros de gasoil. Avalúa en 30.000 ( pesos uruguayos treinta mil )
2 – Mediante llamado al Servicio de Emergencia 9-1-1 por hurto consumado en finca ubicada jurisdicción de Seccional Tercera, Entrevistado el damnificado manifiesta que en horas de la madrugada concurre a desciende de la planta alta y nota que la ventana del frente de su finca se encontraba abierta notando la faltante de una mochila, a dos materas de madera, una de ellas grabada, un mate y termo marca Stanley, dos cuchillos y una parlante marca Kolke. Avalúa en $ 15.000 (pesos uruguayos quince mil) En el lugar trabajo policía científica realizando tareas inherentes a su cometido
3 – Dan cuenta en Seccional Segunda el hurto de una bicicleta maraca Totem de color negra la que se encontraba estacionada sin medidas de seguridad en porche de finca ubicada en la jurisdiccional. Avalúa en 25.000 (pesos uruguayos veinticinco mil)













Un hombre imputado y una adolescente declarada responsable por el caso del auto incendiado en Punta del Este

Maldonado: Operación "Vértice" permitió dar con armas y drogas

Medidas limitativas para la mujer sospechosa de haber dado muerte a un hombre de 78 años en La Capuera


Condenado por desacato y destrucción de dispositivo electrónico

Tres hombres fueron detenidos y luego condenados en Maldonado en el marco de una nueva operación antidrogas

Cuatro fallecidos tras chocar un camión tractor con tolba y una camioneta

Murió una mujer que intentó cruzar la ruta y fue embestida por un automóvil

Choque múltiple con patrullero involucrado y 5 lesionados





Cipriani recibe el reconocimiento de Marca País Uruguay y celebra los valores compartidos que inspiran su presencia en el país

Karting: El Campeonato Nacional 2026 llega a Punta del Este con su octava fecha

Unos 170 pilotos participarán del Gran Premio de Karting en Punta del Este

Maldonado: Se convoca a guardavidas para cubrir 21 puestos en playas y piscinas

Manantiales Golf acompaña la llegada de la soprano Nadine Sierra al MACA
La artista, una de las figuras más destacadas de la lírica internacional, se presentará el domingo 1 de noviembre junto al pianista Bryan Wagorn, en una gala que reunirá música y cultura en Maldonado.

Temporada: Abella dijo que comportamiento de mercados de Brasil y Argentina es un factor a seguir

Intendente de Maldonado destacó impacto de obras de movilidad de cara a la temporada

Cipriani Punta: Locanda reabre y suma Casino, proyectándose como una nueva centralidad en La Barra y Manantiales
Las membresías de Locanda Spa y las propuestas de Harry’s Table, Harry’s Dolci y Casablanca afianzan una nueva centralidad en La Barra y Manantiales.

Maldonado: Gestión Ambiental denunció suplantación de identidad y estafa

En Solanas: El arte japonés del despiece del atún llega a Punta del Este





