220.UY | Seguinos en redes

Se reunió la Comisión de los 400 años de Villa Soriano

En la oportunidad, se continuó avanzando en la preparación de los diferentes eventos que habrán de realizarse en el transcurso del año próximo.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

V.SORIANO 14 DICIEMBRE 2023

220-Horizontal

Volvió a reunirse este jueves, la Comisión que prepara los festejos de los 400 años del proceso fundacional de Villa Soriano, a celebrarse el próximo año 2024.

La reunión contó con la participación del presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Gonzalo Novales, además de las edilas Mayka Acuña y María Magallanes, que integran esta comisión en representación de la Corporación y Andrea Nievas, quien también ha venido participando de estas instancias.

En la oportunidad, se continuó avanzando en la preparación de los diferentes eventos que habrán de realizarse en el transcurso del año próximo.

Se contó con la participación de representantes de la Jefatura de Policía de Soriano, con quienes se abordaron temas referidos precisamente a la seguridad.

Por otro lado, estuvieron la Directora de Desarrollo Dra. Andrea Aunchayna, Directora y Coordinador de Deportes, Lic. Nohemí Viera y Roque Maciel, coordinándose algunos aspectos de los aportes que esas reparticiones municipales realizarán a los festejos que se programan.

Cabe destacar que el Presidente edil Gonzalo Novales tomó conocimiento de todo lo que se ha venido planificando, al incorporarse a este núcleo de trabajo.

Como se sabe, la comisión está encabezada por el Director de Cultura de la Intendencia Lic. Javier Útermark. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio