220.UY | Seguinos en redes

Últimas noticias

BANNER Testagrossa 2

Carnicerías se preparan para recibir una alta demanda en estas fiestas y lanzan promoción en uno de los cortes más clásicos: el peceto

Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

IMG-20231216-WA0012

220-Horizontal---590---160-prop-gastro-nov

 Las carnicerías tradicionales se preparan para hacer frente a la demanda de una de las mejores épocas del año: las fiestas. En ese marco, ofrecerán el peceto, uno de los cortes más pedidos, a un precio promocional de $299 el kilo, lo que representa una rebaja del 40%. 


 Rafael Rodríguez, vicepresidente de la Unión de Vendedores de Carne, expresó que este corte se utiliza para diferentes platos, tanto fríos como calientes, entre ellos vitel tone, a la milanesa, relleno, a la vinagreta o también a la criolla. 


 “Es un corte versátil, de excelente calidad y a un excelente precio”, aseguró Rodríguez, y expresó que el objetivo de las carnicerías es que el cliente pueda solucionar la comida de las fiestas. “Hacés un peceto entero, lo cortas bien finito y al otro día se puede comer en refuerzos o se puede hacer vinagreta. Podés hacer hasta rollitos y ponerlos adentro de la salsa y todo queda bien. La UVC masifica estas ideas para que todo el mundo les sea más fácil cocinar”, sostuvo.


 Contó también que entre los cortes más elegidos para esta época del año está el cordero y contó que su consumo ha aumentado más de un 100% con respecto al año anterior.


 De acuerdo con Rodríguez, las promociones son pedidas por los propios carniceros de la UVC ya que consideran que es una manera de estar en contacto con el cliente y ofrecerles buenos productos a mejor precio.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio

@220uy