220.UY | Seguinos en redes

Últimas noticias

BANNER Testagrossa 2

Dolores: Lo condenaron por suministro de estupefacientes, por porte de arma por reincidente y un delito de tráfico interno de armas

La Justicia determinó la pena de 2 años y 8 meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Carcel Pense 23442134

220-Horizontal---590---160-prop-gastro-nov

En circunstancias que personal de Seccional Quinta – Dolores realizaban recorrida advierten un auto marca KIA color gris, circulando en zona céntrica, realizándosele identificación de personas y control, conjuntamente con personal de Área Investigaciones Zona Operacional 2, interceptan el vehículo, Identificando a sus 2 masculinos mayores de edad y una femenina mayor de edad.

Uno de los masculinos en el registro se le incauta desde dentro de un morral la cantidad de 38 cartuchos, calibre 38, ante ello se realiza inspección del vehículo ubicándose debajo del asiento delantero del acompañante, un revolver marca TANQUE, calibre 38 sin cartuchos, no ubicándose otros efectos en él vehículo y no existe requisitoria del rodado, siendo las actuaciones documentadas por filmación.

Se procedió a la incautación del arma y conducción a la Seccional de los Indagados, donde se da intervención a Policía Científica para relevamiento.

Enterada la Fiscalía Letrada de Dolores Imparte directivas Posteriormente, se ubica en el lugar del hecho una bolsa de nylon transparente, la que estaba junto a un árbol, pudiendo apreciar que contenía sustancia que podría ser Pasta Base.

En Dolores Se dio intervención a Brigada Departamental Antidroga continuando con las actuaciones en la fecha informa:

Finalizada Instancia en Juzgado Letrado de Dolores de 1.er Turno dispuso la Formalización y condena por proceso abreviado respecto de W.W.B.C. 39 años como autor penalmente responsable de la comisión de Un delito de suministro de estupefacientes, en reiteración real con un delito de porte de arma por reincidente y un delito de tráfico interno de armas a la pena de dos (2) años y ocho (8) meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio

@220uy