220.UY | Seguinos en redes

MIDES Soriano debió intervenir tras temporal

Mides Soriano intervino en dos situaciones debido al fenómeno climático del viento, de este pasado domingo 17.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

baccini

220-Horizontal

Mides Soriano intervino en dos situaciones debido al fenómeno climático del viento, de este pasado domingo 17. En ambas situaciones, se brindó apoyo a familias con menores y se realizaron derivaciones y articulaciones con otras instituciones. 

En un par de situaciones en las que hemos intervenido a raíz de este último fenómeno climático, del viento que existió. Primero que nada, desde la órbita del CECOED, ahí las órdenes también como Ministerio y pendiente la información" contó el Director Departamental de MIDES, Maestro Andrés Baccini.
 
"Después nos llegó anoche, a través de redes sociales, la situación de una familia con varios menores. Ahí estuvimos sobre la hora 23, fui a visitarlos al domicilio. Realizamos algunos apoyos y también articulación con otras instituciones con competencia en cuanto a la demanda. Más que nada había sido una voladura de techo y en función de eso también muchas cosas mojadas con humedad y demás", agregó .


"Y después, en la mañana de este lunes, nos llegó también la solicitud de una señora con un menor en situación de vulnerabilidad y bueno, ahí también asistimos, junto con la jefa de la oficina, también brindando apoyo y después realizando derivaciones y articulaciones con otras instituciones en función de la situación que nos encontramos" concluyó Baccini. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio