220.UY | Seguinos en redes

Cardona realizó su tradicional audiencia pública

La audiencia, que tuvo lugar en un ambiente de cordialidad y compromiso cívico, fue también un punto de encuentro entre el gobierno y la comunidad local.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

CARDONA audiencia publica

220-Horizontal

Se llevó a cabo en Cardona, este viernes 15 de diciembre, su tradicional audiencia pública, enmarcada dentro del reglamento de funcionamiento del tercer nivel de gobierno. La actividad fue encabezada por el alcalde Ruben Valentín, los concejales Damián Cavell, Franco Núñez, Priscila Urchipía, Ana Bionda, y la secretaria Mariana Espinel. Representando al ejecutivo departamental, asistieron Adul Nebú, Director de la Unidad de Planificación de la Intendencia de Soriano, y Noemí Viera, Directora de la Secretaría de Deportes.

 La audiencia, que tuvo lugar en un ambiente de cordialidad y compromiso cívico, fue también un punto de encuentro entre el gobierno y la comunidad local. Vecinos de distintos sectores se dieron cita en este importante evento, que además se transmitió en vivo a través de las redes sociales del Municipio, garantizando así una amplia participación ciudadana.

 El alcalde, en su discurso de bienvenida, expresó su gratitud hacia los vecinos y miembros del consejo municipal, reconociendo el esfuerzo y la dedicación de los funcionarios municipales en la gestión de las diversas iniciativas. Seguidamente, se proyectó un video institucional que resumió las actividades y logros alcanzados durante el año 2023.

 Un momento destacado fue la presentación de los planes para 2024. Entre ellos, sobresale el proyecto de una senda peatonal que iniciará en el Obelisco de Cardona, recorriendo el Boulevard y la calle Artigas, hasta finalizar en la intersección de Ermita con el camino a Colonia Berger. Asimismo, se anunció un ambicioso proyecto de mejoramiento urbano en los barrios MEVIR, que promete ser una de las inversiones más significativas en obra pública en la historia de Cardona, con un impacto directo en la calidad de vida de sus habitantes.

 La sesión concluyó con la participación activa de los vecinos, quienes no solo reconocieron y valoraron los avances y mejoras realizadas por el Municipio durante el año, sino que también aportaron ideas y sugerencias para el continuo desarrollo y crecimiento de la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio