220.UY | Seguinos en redes

Junta Departamental de Soriano aprobó declaratoria de interés departamental para el evento organizado por COSUD Motonáutica

Tras celebrar la última sesión ordinaria quincenal del presente año 2023.

Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

PLENARIO 18 DICIEMBRE 2023

220-Horizontal

 

En la sala “Carlos Rusch” de la Corporación, el plenario de la Junta Departamental de Soriano celebró la última sesión ordinaria quincenal del presente año 2023.

En la oportunidad, dio trámite a los seis expedientes que conformaban el orden del día, más uno que fue agregado como primer punto, aprobando en todos los casos por unanimidad los informes respectivos.

En tal sentido, se aprobó la declaratoria de interés departamental para el evento organizado por COSUD Motonáutica, que se llevará a cabo en la ciudad de Mercedes los días 2, 3 y 4 de febrero de 2024.

Durante las mociones previas realizaron diferentes planteamientos, un total de 15 ediles, de los cuales 10 hicieron llegar lo expuesto a esta oficina para ser derivados a los medios de Prensa, a lo que se dio cumplimiento por mail anterior.

Todos los ediles que hicieron uso de la palabra y también el presidente antes de las previas, extendieron sus saludos con motivo de las fiestas tradicionales.

-

Resoluciones sobre los restantes Temas del Orden del Día

El planteamiento del edil Raúl Morossini, trasladando problemática de vecinas de zona Oeste de Mercedes con la conexión de agua que no llega a sus domicilios será elevado a la Intendencia de Soriano y a la Gerencia Regional de OSE, para estudio y consideración.

.

A la Gerencia Regional de ANTEL, para que sea estudiado y considerado, irá otro planteamiento del edil Raúl Morossini, trasladando reclamos de vecinos por la escasa señal de ANTEL móvil en zona comprendida entre Lavalleja, De Castro y Careaga, Luis Alberto de Herrera y Rodó.

-

El planteamiento del edil Diego Guevara, solicitando que las baldosas podotáctiles de la semipeatonal estén libres para que cumplan con su fin, será derivado al Ejecutivo Departamental y al Centro Comercial e Industrial de Soriano, para su estudio y consideración.

-

Para que sean estudiados y considerados, pasarán al Ejecutivo Departamental y al Municipio de Dolores, los planteamientos del edil Luciano Andriolo, reiterando reclamo por problemática que ocasiona acumulación de agua por precipitaciones en varias zonas de la referida ciudad y trasladando varias inquietudes de vecinos de distintas zonas, también de Dolores.

-

Otro planteamiento del edil Luciano Andriolo, solicitando el arreglo de varios caminos rurales del departamento, se elevará a la Intendencia de Soriano para estudio y consideración.

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio