220.UY | Seguinos en redes

Última sesión de la Comisión Interdepartamental de Personas con Discapacidad

En Maldonado, se llevó a cabo la Última sesión del año de la CIPEDI (Comisión Interdepartamental de Personas con Discapacidad) con la presencia del intendente Enrique Antía y representantes de 15 intendencias del país.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

comision discapacidad

Banner Junta Maldonado 3243

El pasado viernes 15 de diciembre en Maldonado, se llevó a cabo la Última sesión del año de la CIPEDI (Comisión Interdepartamental de Personas con Discapacidad) con la presencia del intendente Enrique Antía y representantes de 15 intendencias del país.

 

CIPEDI es un grupo de trabajo integrado por los directores de discapacidad de todas las intendencias departamentales, constituido en abril de este año en la órbita del Congreso de Intendentes, con el propósito de lograr una mayor articulación y recoger insumos para asesorar a los jefes comunales.

 


La comisión, que viene trabajando en pos de unificar las políticas públicas en materia de discapacidad, busca promover diferentes propuestas ante los gobiernos de las intendencias de Uruguay y conocer las distintas experiencias en cada punto del territorio nacional.

9de1fd46-1de3-4fb0-805c-85122be35358

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio