220.UY | Seguinos en redes

Gestión Ambiental: Importante inversión en espacios públicos y camión de limpieza para calles

Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

IMG-20231221-WA0015

220-Horizontal

El director general de Gestión Ambiental, Jorge Píriz anunció que la inversión en juegos infantiles en los espacios públicos del departamento supera los 700 mil dólares.

Así lo dijo al mostrar los juegos colocados en Plaza del Faro en Punta del Este.

La obra de la plaza se enmarca en el plan de recuperación de espacios públicos que lleva adelante la Administración del intendente Antía, y se llevó a cabo en un trabajo coordinado con el Municipio de Punta del Este, en este caso la inversión es de 40 mil dólares. 

Píriz indicó que en el lugar se colocaron juegos nuevos para el disfrute de los niños y aseguró que la inversión total en juegos e infraestructura en los espacios públicos es cercana a los 750 mil dólares. 

Por otra parte, la dirección presentó en Avenida Francia el nuevo camión perteneciente a la Dirección de Aseo Urbano que recorrerá el departamento lavando veredas y calles.  El vehículo significó una inversión de 100 mil dólares y fue adquirido por medio de una licitación con AFISA. El jerarca lo describió como “clave” para la limpieza de Maldonado.

Se trata de un camión de alta presión que lleva 10 mil litros de agua y tiene un sistema que permite la limpieza de las veredas sin generar inconvenientes con los autos estacionados en la vía pública.

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio