
Pena de 8 meses de prisión de libertad a prueba parautora de un delito de violencia doméstica mas delito de violación de domicilio
Referente a procedimiento llevado a cabo por parte del personal de la Comisaria Especializada en Violencia Domestica Zona Operacional 1.
Policiales
Redacción 220.UY




Referente a procedimiento llevado a cabo por parte del personal de la Comisaria Especializada en Violencia Domestica Zona Operacional 1, en la fecha se informa:
Finalizada audiencia en sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de la ciudad de Mercedes de Cuarto turno, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de P.D.T.F. de 35 años de edad, como “autora penalmente responsable de un delito de violencia domestica especialmente agravado en reiteración real con un delito de violación de domicilio” a la pena de ocho (8) meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba.





Te puede interesar




Tres hombres fueron detenidos y luego condenados en Maldonado en el marco de una nueva operación antidrogas
Redacción 220.UY
PolicialesDentro de las actuaciones se incautaron armas, municiones, dinero, sustancia estupefaciente y un vehículo.












Lo más visto 220








Colonia Express reivindica su peso en la disputa portuaria: 53% del mercado en Colonia-Buenos Aires y us$ 12 millones de inversión para una nueva línea
Redacción 220.UY
Nacional• La compañía, que posee la mayoría del mercado en el tramo Colonia-Buenos Aires, busca ampliar su operación en el país, por lo que avanza con nuevas inversiones y proyectos.


Radar Scanntech: Ventas aumentaron 1% entre enero y agosto con alimentos como principal motor
Redacción 220.UY
NacionalEl Radar Scanntech destacó las barras de cereales, cepillos dentales, pizzas congeladas y bolsas de residuos como los productos de mayor crecimiento.






