
Soriano: Intendencia instaló alumbrado público en San Dios
Redacción 220.UY




Personal de la sección Iluminación de la Intendencia de Soriano viene realizando la instalación de luminarias en San Dios, por lo que el centro poblado contará con un moderno sistema de alumbrado público.
El sistema se compone de 8 focos LED autónomos, o sea que funcionan mediante energía solar, por lo que cada uno cuenta con un panel. Se colocan en postes ya existentes y en dos más que se plantaron en estos días, cubriendo todo el tramo del camino que atraviesa la localidad hasta la escuela.
De esta manera se marca un cambio sustancial en el alumbrado público de San Dios, alcanzando notorias mejoras en materia de iluminación y mayor eficiencia energética.


De esta manera, el Dpto. de Arquitectura de la comuna avanza con el plan de recambio total y en algunos casos la ampliación de las luminarias que componen el alumbrado público de todas las localidades del departamento.
















Yacht Club Punta del Este será sede del 54º Campeonato Sudamericano de Optimist
180 jóvenes navegantes de América llegarán a Punta del Este para una de las principales
competencias continentales de la vela juvenil.












